Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 159869" data-attributes="member: 169"><p>Fijate en la última misión conjunta del ´82 entre COAN y FAA como bajaron los pilotos de la COAN y como bajaron a los llantos y abrazos los de la FAA.-</p><p>La diferencia de equipos y entrenamiento era y fue abismal.-</p><p></p><p>Supongo q debe ser porq 2 A4-c habìan caìdo en combate en la misiòn.- </p><p></p><p>Es lògico q la aviaciòn de ataque naval era mas óptima para el ataque a unidades de superficie. Ahora q hubiera pasado si como un rol secundario los aviones de ataque de la FAA tengan complementado ciertas doctrinas dadas por la ARA para atacar blancos navales. No como misiòn especìfica pero si tener en sus filas ciertos conocimientos en ese tipo de blancos llegado la situaciòn de tener q operar en el mar en coordinaciòn con la ARA.</p><p>La ARA cuenta hoy con Turbo Tracker, Sue, Turbo Mentor, Turbo Porter, Orion, Focker F-28, Beechcraft. </p><p>Por ahi serìa mas óptimo tener menos sistemas y mejores prestaciones puntales para el rol especìfico, y destinar fondos en actualizar los sistemas de armar.</p><p>Ej. Escuadrilla aeronaval de ataque con Sue modernizados.</p><p>Escuadrilla aeronaval de vigilancia con Beech proyecto Cormoran, estos asumirian el rol de enlace en la fuerza.</p><p>Escuadrilla aeronaval de exploraciòn y antisubmarina con Turbo Tracker y Orion.</p><p>Los Turbo Porter, Focker y Turbo Mentor pasan a la FAA, que serà la encargada de administrar la escuela de aviaciòn conjunta y escuela de caza. Egresados los pilotos de la ARA iran a sus respectivos sistemas de armas para perfeccionarse. </p><p>De esta manera hay un lenguage comùn aereo. Dentro de la escuela de caza puede existir una materia q sea ataque a unidades navales q la puede dar algùn experto de la ARA para todos, de esta manera los pilotos de la FAA ya tendran cierto conocimiento llegada la necesidad de complementar a la aviaciòn naval.</p><p>Esto no se trata de cerrar el COAN, sino de darle una misiòn mas especìfica al ambito naval.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 159869, member: 169"] Fijate en la última misión conjunta del ´82 entre COAN y FAA como bajaron los pilotos de la COAN y como bajaron a los llantos y abrazos los de la FAA.- La diferencia de equipos y entrenamiento era y fue abismal.- Supongo q debe ser porq 2 A4-c habìan caìdo en combate en la misiòn.- Es lògico q la aviaciòn de ataque naval era mas óptima para el ataque a unidades de superficie. Ahora q hubiera pasado si como un rol secundario los aviones de ataque de la FAA tengan complementado ciertas doctrinas dadas por la ARA para atacar blancos navales. No como misiòn especìfica pero si tener en sus filas ciertos conocimientos en ese tipo de blancos llegado la situaciòn de tener q operar en el mar en coordinaciòn con la ARA. La ARA cuenta hoy con Turbo Tracker, Sue, Turbo Mentor, Turbo Porter, Orion, Focker F-28, Beechcraft. Por ahi serìa mas óptimo tener menos sistemas y mejores prestaciones puntales para el rol especìfico, y destinar fondos en actualizar los sistemas de armar. Ej. Escuadrilla aeronaval de ataque con Sue modernizados. Escuadrilla aeronaval de vigilancia con Beech proyecto Cormoran, estos asumirian el rol de enlace en la fuerza. Escuadrilla aeronaval de exploraciòn y antisubmarina con Turbo Tracker y Orion. Los Turbo Porter, Focker y Turbo Mentor pasan a la FAA, que serà la encargada de administrar la escuela de aviaciòn conjunta y escuela de caza. Egresados los pilotos de la ARA iran a sus respectivos sistemas de armas para perfeccionarse. De esta manera hay un lenguage comùn aereo. Dentro de la escuela de caza puede existir una materia q sea ataque a unidades navales q la puede dar algùn experto de la ARA para todos, de esta manera los pilotos de la FAA ya tendran cierto conocimiento llegada la necesidad de complementar a la aviaciòn naval. Esto no se trata de cerrar el COAN, sino de darle una misiòn mas especìfica al ambito naval. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba