Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 159878" data-attributes="member: 229"><p>Dice exactamente lo que yo dije:</p><p></p><p>sin rusos = -presupuesto = chau Tornados. </p><p></p><p>Ahora, a quién nos parecemos más nosotros; ¿A la Alemania actual con presupuesto más acotado, o a la Alemania de la Guerra Fría que (como casi toda la OTAN), tiraba manteca al techo en defensa?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por qué habría de hacerlo? Si tuviese a su cargo el ataque naval, otro gallo cantaría. </p><p></p><p></p><p>Basta con la supuesta "superioridad" de la ARA. En Malvinas....si, muy lindos los SuE y la IMARA; ahora digo ¿Contra los SSN como les fue? ¿Qué? ¿Qué no tenién medios para enfrentar eso? ¿Y si tan vivos son por qué planearon una campaña naval contra UK sin nada que oponer a los SSN? ¿O no fue idea de los genios de la ARA la campaña de Malvinas? </p><p></p><p>Viven presumiendo de su IMARA vs el EA; pregunto ¿Y la gloriosa IMARA en qué buques alcanza sus blancos? Si son todos un museo flotante. El EA también podría comprar 4 Abrams A2, 4 Bradley A3 y presumir de tener una fuerza blindada puntera, pero 4 tanques locos y 4 IFV no hacen un ejército, del mismo modo que unos cuántos tipos bien entrenados pero sin barcos capaces de desplegarlos no hacen una IM. </p><p></p><p>Yo no tengo nada contra la ARA; pero ya basta con el cuento de que son unos iluminados en relación al resto de las FFAA, porque no lo son, tienen los mismos problemas que los demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 159878, member: 229"] Dice exactamente lo que yo dije: sin rusos = -presupuesto = chau Tornados. Ahora, a quién nos parecemos más nosotros; ¿A la Alemania actual con presupuesto más acotado, o a la Alemania de la Guerra Fría que (como casi toda la OTAN), tiraba manteca al techo en defensa? ¿Por qué habría de hacerlo? Si tuviese a su cargo el ataque naval, otro gallo cantaría. Basta con la supuesta "superioridad" de la ARA. En Malvinas....si, muy lindos los SuE y la IMARA; ahora digo ¿Contra los SSN como les fue? ¿Qué? ¿Qué no tenién medios para enfrentar eso? ¿Y si tan vivos son por qué planearon una campaña naval contra UK sin nada que oponer a los SSN? ¿O no fue idea de los genios de la ARA la campaña de Malvinas? Viven presumiendo de su IMARA vs el EA; pregunto ¿Y la gloriosa IMARA en qué buques alcanza sus blancos? Si son todos un museo flotante. El EA también podría comprar 4 Abrams A2, 4 Bradley A3 y presumir de tener una fuerza blindada puntera, pero 4 tanques locos y 4 IFV no hacen un ejército, del mismo modo que unos cuántos tipos bien entrenados pero sin barcos capaces de desplegarlos no hacen una IM. Yo no tengo nada contra la ARA; pero ya basta con el cuento de que son unos iluminados en relación al resto de las FFAA, porque no lo son, tienen los mismos problemas que los demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…