Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 159887" data-attributes="member: 194"><p>Un placer debatir con vos Denis. Espero las futuras respuestas.</p><p></p><p>Abrazo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y no tenes porque verlos, porque para volar un avión hace falta ser aviador, no pertencer a la ARA, con lo cual, aviones volados por la FAA y exploración, ASW, ASuW hecha por la ARA en ese mismo avión.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Brasil tiene portaaviones. Aún así, los P-3 pertenecen a la FAB.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Sabes por qué perdimos Malvinas y perderíamos la próxima guerra ? Por preguntas como esta "cual fue más efectiva en ataque en MLV... la FAA o la COAN" Caer en esa lógica es ahondar en el error, solo que maquillado (en nuestro caso sería con mejores equipos)</p><p></p><p>Malvinas...teníamos un presupuesto de 4.5% y pudimos aguantar una guerra a 680 kms. del continente durante solamente 45 días (si, 45. Los ataques comienzan el 1º de Mayo) ¿No crees que es necesario modificar "algo" ?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya está más que claro que no lo haría dentro de la ARA. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Cuál es esa demostración ?</p><p></p><p>O demostró que cada fuerza se abastecía sus propios medicamentos, que la FAA y la ARA se peleaban por ponerle "Base Aèrea" o "Base Aeronaval" o y lo más grave, demostró que a ganar la guerra contribuyen las tres en busca de un único objetivo o perdemos todos. A 26 años de esa contienda todavía seguimos manteniendo casi la misma estructura, cuando el mundo hace rato inició el camino contrario.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De la RAE, tiene tres definiciones, me quedo con esta porque se ajusta a los que quiero expresar:</p><p>Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, Aviacion "Naval" es una función a cumplir, del mismo modo que el Comando de <strong>Aviación</strong> del Ejército no depende de la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El espacio aéreo es un espacio único, es distinto al "mar". Pero bien, modelos exitosos de FFAA demuestran lo necesario que es definir especifidades para contribuir al esfuerzo conjunto, que se hace entre todos. Acá seguimos insitiendo con que la parte haga el conjunto. . .</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="pulqui, post: 159887, member: 194"] Un placer debatir con vos Denis. Espero las futuras respuestas. Abrazo. Y no tenes porque verlos, porque para volar un avión hace falta ser aviador, no pertencer a la ARA, con lo cual, aviones volados por la FAA y exploración, ASW, ASuW hecha por la ARA en ese mismo avión. Brasil tiene portaaviones. Aún así, los P-3 pertenecen a la FAB. ¿Sabes por qué perdimos Malvinas y perderíamos la próxima guerra ? Por preguntas como esta "cual fue más efectiva en ataque en MLV... la FAA o la COAN" Caer en esa lógica es ahondar en el error, solo que maquillado (en nuestro caso sería con mejores equipos) Malvinas...teníamos un presupuesto de 4.5% y pudimos aguantar una guerra a 680 kms. del continente durante solamente 45 días (si, 45. Los ataques comienzan el 1º de Mayo) ¿No crees que es necesario modificar "algo" ? Ya está más que claro que no lo haría dentro de la ARA. ¿Cuál es esa demostración ? O demostró que cada fuerza se abastecía sus propios medicamentos, que la FAA y la ARA se peleaban por ponerle "Base Aèrea" o "Base Aeronaval" o y lo más grave, demostró que a ganar la guerra contribuyen las tres en busca de un único objetivo o perdemos todos. A 26 años de esa contienda todavía seguimos manteniendo casi la misma estructura, cuando el mundo hace rato inició el camino contrario. De la RAE, tiene tres definiciones, me quedo con esta porque se ajusta a los que quiero expresar: Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea. No, Aviacion "Naval" es una función a cumplir, del mismo modo que el Comando de [B]Aviación[/B] del Ejército no depende de la FAA. El espacio aéreo es un espacio único, es distinto al "mar". Pero bien, modelos exitosos de FFAA demuestran lo necesario que es definir especifidades para contribuir al esfuerzo conjunto, que se hace entre todos. Acá seguimos insitiendo con que la parte haga el conjunto. . . Saludos[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba