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<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 159946" data-attributes="member: 169"><p>Yo no quiero entrar en polèmicas, pero como se llega a la conclusiòn q no podian despegar en la famosa mìsiòn???</p><p>Simplemente, se agarra el manual del aviòn, asi funciona la aeronaùtica. Tanto peso, tanta carrera, tanta velocidad, x sustentacion da tal resultado. </p><p>En el caso de una Pal, la velocidad de decolaje, es la suma de la catapulta (carrera) + la velocidad del viento en contra (sustentaciòn) mas velocidad del Pal contra el viento. Esto da una suma, se fija en el manual y ahi esta todo, dice en esa situaciòn, no se puede. O se aumenta la velocidad, o sea saca peso, o lo q sea correspondiente al paràmetro q dicta el manual de uso. Esto no es Jane´s, pregunten a cualquier piloto comercial q lleva en la cabina. Manual de procedimientos!! pasa tal cosa, al manual, todo esta en el manual, absolutamente todo, nada es a la ocurrencia de alguien.</p><p>Yo lo ùnico q digo, q el fabricante y entiendo q el manual del Fennec permite cargar torpedos y otros sistemas lanzables. Solamente digo eso.</p><p>Ahora si eso es posible bajo toda condiciòn, desconozco.</p><p>Solo afirmo que el peso de despegue es de 2600kg máximo y eso es asì, no es un invento. Ahora si el peso màximo de despegue con x viento, x presiòn atmosfèrica, x situaciòn, no se.</p><p>Tano entiendo perfectamente a donde apuntas. Creo q con lo q puse arriba te daras cuenta. Ves como hablando la gente se entiende....</p><p>Todas las misiones de cobertura del Mirage III y de A-4 de la FAA, salian con el peso màximo permitido. Al tope de armamento y combustible. No hubo un solo accidente por eso. Justamente siempre hay un margen mayor de lo q dicta el manual, como remanente de combustible, de la estructura etc. Cuando dice q si autonomia es x, no es q en x cae en picada, siempre hay un margen mayor. La aeronautica no es un equipo de audio, no es un auto, no es un buque, es completamente disitinto a todo.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 159946, member: 169"] Yo no quiero entrar en polèmicas, pero como se llega a la conclusiòn q no podian despegar en la famosa mìsiòn??? Simplemente, se agarra el manual del aviòn, asi funciona la aeronaùtica. Tanto peso, tanta carrera, tanta velocidad, x sustentacion da tal resultado. En el caso de una Pal, la velocidad de decolaje, es la suma de la catapulta (carrera) + la velocidad del viento en contra (sustentaciòn) mas velocidad del Pal contra el viento. Esto da una suma, se fija en el manual y ahi esta todo, dice en esa situaciòn, no se puede. O se aumenta la velocidad, o sea saca peso, o lo q sea correspondiente al paràmetro q dicta el manual de uso. Esto no es Jane´s, pregunten a cualquier piloto comercial q lleva en la cabina. Manual de procedimientos!! pasa tal cosa, al manual, todo esta en el manual, absolutamente todo, nada es a la ocurrencia de alguien. Yo lo ùnico q digo, q el fabricante y entiendo q el manual del Fennec permite cargar torpedos y otros sistemas lanzables. Solamente digo eso. Ahora si eso es posible bajo toda condiciòn, desconozco. Solo afirmo que el peso de despegue es de 2600kg máximo y eso es asì, no es un invento. Ahora si el peso màximo de despegue con x viento, x presiòn atmosfèrica, x situaciòn, no se. Tano entiendo perfectamente a donde apuntas. Creo q con lo q puse arriba te daras cuenta. Ves como hablando la gente se entiende.... Todas las misiones de cobertura del Mirage III y de A-4 de la FAA, salian con el peso màximo permitido. Al tope de armamento y combustible. No hubo un solo accidente por eso. Justamente siempre hay un margen mayor de lo q dicta el manual, como remanente de combustible, de la estructura etc. Cuando dice q si autonomia es x, no es q en x cae en picada, siempre hay un margen mayor. La aeronautica no es un equipo de audio, no es un auto, no es un buque, es completamente disitinto a todo. sldos estimados [/QUOTE]
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