Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lordgus" data-source="post: 159953" data-attributes="member: 6800"><p>1) ya lo dije, soy un simple aficionado</p><p></p><p>2) desactualizado = no sirve, modernizacion = ??, que queres modernizar? un A4, un MII?.....que le pondrias? (por supuesto gastando mucha plata)</p><p></p><p>3) nop, todos los que venden esa clase de productos</p><p></p><p>4) si, me parecio ver a los A4 y un MIII en Irak (modernizados) </p><p></p><p>5) mmmuuucha plata,......pero decime, cuanto se gastaria en aviones usados?, los M2000 no son iguales a los MIII, los F16 no son los mismo que los A4,</p><p>no es mejor comprar unos nuevos a los que les cambias el aceite cada tanto que tener que tenerlos en el taller casi todo el tiempo? </p><p></p><p>6) puse rusos por el simple echo de que los productos vendrian completos,creo yo, asi como muchos vendedores arientales, con todos los chiches y armamentos,</p><p>te imajinas un F16 sin radar y un pedasito de palo como misil aire-aire y agradece que todavia vuelan</p><p>jamas yo pensaria que en mi pais no puedan hacerlo, nuestra gente son capaces de hacer eso y mucho mas (fijate en los dos satelites de ultima generacion que hicieron)</p><p>aparte esta la pocibilidad de que los rusos pongan las elgunas empresas en nuestro pais, para pruducir y mantener los productos, con su asistencia pero con nuestra mano de obra ...no seria muy bueno eso?</p><p></p><p>7) vuelvo a decir lo mismo............somos humanos.......acuerdate...</p><p></p><p>8) no se muy bien, pero unos foristas me hicieron ver una nota en la que decia que rusia nos cambia armas por comida.......vos que pensas?</p><p></p><p>PD: mi profesora de lenguajes me decia todo el tiempo lo mismo...</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lordgus, post: 159953, member: 6800"] 1) ya lo dije, soy un simple aficionado 2) desactualizado = no sirve, modernizacion = ??, que queres modernizar? un A4, un MII?.....que le pondrias? (por supuesto gastando mucha plata) 3) nop, todos los que venden esa clase de productos 4) si, me parecio ver a los A4 y un MIII en Irak (modernizados) 5) mmmuuucha plata,......pero decime, cuanto se gastaria en aviones usados?, los M2000 no son iguales a los MIII, los F16 no son los mismo que los A4, no es mejor comprar unos nuevos a los que les cambias el aceite cada tanto que tener que tenerlos en el taller casi todo el tiempo? 6) puse rusos por el simple echo de que los productos vendrian completos,creo yo, asi como muchos vendedores arientales, con todos los chiches y armamentos, te imajinas un F16 sin radar y un pedasito de palo como misil aire-aire y agradece que todavia vuelan jamas yo pensaria que en mi pais no puedan hacerlo, nuestra gente son capaces de hacer eso y mucho mas (fijate en los dos satelites de ultima generacion que hicieron) aparte esta la pocibilidad de que los rusos pongan las elgunas empresas en nuestro pais, para pruducir y mantener los productos, con su asistencia pero con nuestra mano de obra ...no seria muy bueno eso? 7) vuelvo a decir lo mismo............somos humanos.......acuerdate... 8) no se muy bien, pero unos foristas me hicieron ver una nota en la que decia que rusia nos cambia armas por comida.......vos que pensas? PD: mi profesora de lenguajes me decia todo el tiempo lo mismo... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…