Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 159991" data-attributes="member: 412"><p>El sistema de catapultas de los portaaviones yanquis pueden lanzar a un SUE, el problema es que los yanquis no prestan a sus buques para la maniobra completa. </p><p>En el último Gringo-Gaucho los SUE operaron bien cerca del CVN, la limitación teórica fue el sistema nuevo de luces para el guiado en la aproximación final, del que en el COAN no hay señaleros aún capacitados. Se está tratando con la US Navy el préstamo de un sistema de luces por un año para poder aprender su uso. En el Gringo-Gaucho anterior el CVN que vino ya tenía el nuevo sistema, no obstante lo cual los SUE pudieron hacer PAYD.</p><p>Este año los SUE deberían operar desde el NAE Sao Paulo, si es que la MB soluciona los problemas en su eje que le impide desarrollar velocidades sostenidas para la operación de los aviones del COAN. Si logran superar la falla, el NAE nos visitaría hacia el tercer trimestre de este año y los SUE, S-2T Traker, Sea King y Fennec de la Armada Argentina, operaran en su cubierta. Sino el ARAEX se haría en Brasil sin operaciones embarcadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 159991, member: 412"] El sistema de catapultas de los portaaviones yanquis pueden lanzar a un SUE, el problema es que los yanquis no prestan a sus buques para la maniobra completa. En el último Gringo-Gaucho los SUE operaron bien cerca del CVN, la limitación teórica fue el sistema nuevo de luces para el guiado en la aproximación final, del que en el COAN no hay señaleros aún capacitados. Se está tratando con la US Navy el préstamo de un sistema de luces por un año para poder aprender su uso. En el Gringo-Gaucho anterior el CVN que vino ya tenía el nuevo sistema, no obstante lo cual los SUE pudieron hacer PAYD. Este año los SUE deberían operar desde el NAE Sao Paulo, si es que la MB soluciona los problemas en su eje que le impide desarrollar velocidades sostenidas para la operación de los aviones del COAN. Si logran superar la falla, el NAE nos visitaría hacia el tercer trimestre de este año y los SUE, S-2T Traker, Sea King y Fennec de la Armada Argentina, operaran en su cubierta. Sino el ARAEX se haría en Brasil sin operaciones embarcadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba