Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 160059" data-attributes="member: 1420"><p>Todo lo contrario Super Etendard, ejemplos tenes el INS Vikramatya y pronto veras otro ejemplo en el mar, el INS Vikrant. </p><p>1° Los Rafale y Tejas pueden operar con Skyjump. En el garibaldi el sky jumpes es de 6° (no 4°), el cuál se puede modificar sin mayores incovenientes a 12° si eso es lo que hace falta. Ejemplos (HMS Hermes)</p><p>2° No son necesarias las calderas, por lo anteriormente explicado. </p><p>3° Modificar la cubierta a oblicua, no es la gran ciencia. Ejemplo: 25 de mayo/Hermes/Minas Gerais y varios portaviones de USA remanentes de la WW2 que fueron modificados para la operación con aviones a reacción.</p><p></p><p>Y el ejemplo contundente es el admiral Kusnetsov, que no tiene catapultas y opera FLANKER. Si bien este buque es de un tamaño mayor, lo pongo al solo efecto de que no es necesario la instalación de calderas y catapultas para tener un portaviones, existe el Skyjump.</p><p></p><p>En definitiva y al contrario de tu opinión, esa modificación es completamente viable y no necesariamente onerosa.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Super Etendard, viste lo que hicieron los rusos con el Admiral Gorshkov para transformarlo en INS Vikramatya? Mejor ilustración que esa no puede haber, es pura ingeniería en acción. Nada es imposible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 160059, member: 1420"] Todo lo contrario Super Etendard, ejemplos tenes el INS Vikramatya y pronto veras otro ejemplo en el mar, el INS Vikrant. 1° Los Rafale y Tejas pueden operar con Skyjump. En el garibaldi el sky jumpes es de 6° (no 4°), el cuál se puede modificar sin mayores incovenientes a 12° si eso es lo que hace falta. Ejemplos (HMS Hermes) 2° No son necesarias las calderas, por lo anteriormente explicado. 3° Modificar la cubierta a oblicua, no es la gran ciencia. Ejemplo: 25 de mayo/Hermes/Minas Gerais y varios portaviones de USA remanentes de la WW2 que fueron modificados para la operación con aviones a reacción. Y el ejemplo contundente es el admiral Kusnetsov, que no tiene catapultas y opera FLANKER. Si bien este buque es de un tamaño mayor, lo pongo al solo efecto de que no es necesario la instalación de calderas y catapultas para tener un portaviones, existe el Skyjump. En definitiva y al contrario de tu opinión, esa modificación es completamente viable y no necesariamente onerosa.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Super Etendard, viste lo que hicieron los rusos con el Admiral Gorshkov para transformarlo en INS Vikramatya? Mejor ilustración que esa no puede haber, es pura ingeniería en acción. Nada es imposible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba