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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 160061" data-attributes="member: 128"><p>Ud. está cambiando las reglas. Primero dijo que quería modificar al Garibaldi/PdA con cubierta oblicua para operar con aviones CTOL y eso es un PA CATOBAR.</p><p>Ahora habla de un STOBAR, que no necesita cubierta oblicua, pero nuevamente sigue con problemas técnicos al respecto:</p><p>La plataforma de vuelo del Garibaldi es de 174m, la del PdA es de 176m y la del Kuznetzov es de 305m. Como verá existe una graaaan diferencia, la pregunta es como hace para que un Flanker/Fulcrum/Rafale (o cualquier otro) opere en 175m (promedio).</p><p>Por cierto que el Ex-Admiral Gorshkov con sus 40.000ton tiene poco que ver con el Garibaldi/PdA.</p><p></p><p>Mi error por escribir de memoria, la sky jump del Garibaldi es de 6,5º.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 160061, member: 128"] Ud. está cambiando las reglas. Primero dijo que quería modificar al Garibaldi/PdA con cubierta oblicua para operar con aviones CTOL y eso es un PA CATOBAR. Ahora habla de un STOBAR, que no necesita cubierta oblicua, pero nuevamente sigue con problemas técnicos al respecto: La plataforma de vuelo del Garibaldi es de 174m, la del PdA es de 176m y la del Kuznetzov es de 305m. Como verá existe una graaaan diferencia, la pregunta es como hace para que un Flanker/Fulcrum/Rafale (o cualquier otro) opere en 175m (promedio). Por cierto que el Ex-Admiral Gorshkov con sus 40.000ton tiene poco que ver con el Garibaldi/PdA. Mi error por escribir de memoria, la sky jump del Garibaldi es de 6,5º. Saludos [/QUOTE]
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