Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 160362" data-attributes="member: 1656"><p>No estoy muy seguro de xq no lo selecionaron... quisas sea por la lanza... pero si en "teoria", luego venian F-16, que les molestaba la lanza? no entiendo jaja... de hecho me parecia mucho mas correcto.</p><p></p><p>Aunque para mi en su momento lo ideal era 12 F-4AR remotorizados + 18 A-7AR para reemplazar A-4B + 8 A-7AR para reemplazar Canberras + 10 A-7AR para el COAN.</p><p></p><p>Hoy estariamos mas o menos 285 pasos adelante de lo que estamos ahora pero bueh.</p><p></p><p>El cono del A-7 es mas corto que el del A-4, PERO es mas ancho... a lo sumo nesesitaria un cono alargado y nose, tengo mis dudas la mitad del cono del A-4 esta vacio, es toda la parte pequeña luego de la antena...</p><p></p><p>Misiles A-A BVR podrian disparar si tubieran el radar y el correspondiente datalink, pero solo me parece nesesario en los A-7 del COAN, aunque bueno, no creo que cueste mucho tenerlos a todos igual.</p><p></p><p>Y te digo, el A-7 incluso hoy no me parecerian mal (para el COAN), para la FAA ya no, aunque siguen siendo un valido reemplazo de los Canberras...</p><p></p><p>para el COAN siguen siendo un avion muy valido, si tengo que buscar uno mejor que el A-7 para este trabajo, ya me tengo que ir al Rafale o SU-34...</p><p></p><p>De hecho... si se le pudieran poner Exo, un solo A-7 te mueve entre 4 y 6 Exos, dependiendo de que si pones tankes o no, y hasta podrian llevar mas si existiese un rack doble para AM-39... igual estamos hablando de que un A-7 equivaldria a 6 SEMs... el ratio se va al joraca....</p><p></p><p>Y ademas imaginate que al A-7 le podria poner misiles tipo NSM, existirá un rack triple para NSM? :drool5::drool5::drool5: Te imaginas un A-7 levantando 16 NSM? yo no quisiera tener una flota por donde pasen 2 de esos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 160362, member: 1656"] No estoy muy seguro de xq no lo selecionaron... quisas sea por la lanza... pero si en "teoria", luego venian F-16, que les molestaba la lanza? no entiendo jaja... de hecho me parecia mucho mas correcto. Aunque para mi en su momento lo ideal era 12 F-4AR remotorizados + 18 A-7AR para reemplazar A-4B + 8 A-7AR para reemplazar Canberras + 10 A-7AR para el COAN. Hoy estariamos mas o menos 285 pasos adelante de lo que estamos ahora pero bueh. El cono del A-7 es mas corto que el del A-4, PERO es mas ancho... a lo sumo nesesitaria un cono alargado y nose, tengo mis dudas la mitad del cono del A-4 esta vacio, es toda la parte pequeña luego de la antena... Misiles A-A BVR podrian disparar si tubieran el radar y el correspondiente datalink, pero solo me parece nesesario en los A-7 del COAN, aunque bueno, no creo que cueste mucho tenerlos a todos igual. Y te digo, el A-7 incluso hoy no me parecerian mal (para el COAN), para la FAA ya no, aunque siguen siendo un valido reemplazo de los Canberras... para el COAN siguen siendo un avion muy valido, si tengo que buscar uno mejor que el A-7 para este trabajo, ya me tengo que ir al Rafale o SU-34... De hecho... si se le pudieran poner Exo, un solo A-7 te mueve entre 4 y 6 Exos, dependiendo de que si pones tankes o no, y hasta podrian llevar mas si existiese un rack doble para AM-39... igual estamos hablando de que un A-7 equivaldria a 6 SEMs... el ratio se va al joraca.... Y ademas imaginate que al A-7 le podria poner misiles tipo NSM, existirá un rack triple para NSM? :drool5::drool5::drool5: Te imaginas un A-7 levantando 16 NSM? yo no quisiera tener una flota por donde pasen 2 de esos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…