Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 160548" data-attributes="member: 6"><p>Descartá el Anemone porque pesa mucho menos y vas a tener que lastrar el avión, lo que implica modificar el soft de los mandos FBW, algo que no resultó fácil cuando Dassault intentó dotar a un M2000B con el RBE-2, por lo que descartó la idea. A eso agregale el reemplazo de las alas porque en los N como en los D, la vida útil de los planos es inferior al resto de los M2000 precisamente por el tipo de vuelo que realizan. Y también tratamiento anticorrosivo en la célula y motor, porque no lo tienen. Despues deberás recablear los afustes para los Exocet y meterle mano a la computadora 2084XR. </p><p></p><p>Técnicamente no es imposible, pero es mucho trabajo con un alto costo por no más de 2500 horas de vuelo remanente. </p><p></p><p>Se justifica...??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 160548, member: 6"] Descartá el Anemone porque pesa mucho menos y vas a tener que lastrar el avión, lo que implica modificar el soft de los mandos FBW, algo que no resultó fácil cuando Dassault intentó dotar a un M2000B con el RBE-2, por lo que descartó la idea. A eso agregale el reemplazo de las alas porque en los N como en los D, la vida útil de los planos es inferior al resto de los M2000 precisamente por el tipo de vuelo que realizan. Y también tratamiento anticorrosivo en la célula y motor, porque no lo tienen. Despues deberás recablear los afustes para los Exocet y meterle mano a la computadora 2084XR. Técnicamente no es imposible, pero es mucho trabajo con un alto costo por no más de 2500 horas de vuelo remanente. Se justifica...?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba