Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hector andres mansilla" data-source="post: 160553" data-attributes="member: 152"><p>puedo hacer una consulta sin onfender a nadie?? porque siempe se quiere ***** mas alto de lo que uno puede??? es mi segundo post el primero fue presentandome. esto lo digo porque todos o la mayoria hablan de que quieren un avion de grandes prestaciones sea f18 y demas acompañantes raphale etc. sabemos que en las condiciones que estamos ahora no podemos mantener un avion bimotor. pero lo que mas me extraña es que en muchos post he visto que se lo manda lo los sue o sem como aviones de bajo nivel tecnologico. eso no entiendo bien. digamos conozco lo que hace un F18 conozco por lo que se dice lo que hace un raphael en un manual pero en teoria los unicos que han podido hundir o lastimar (dañar en parte un buque quedando fuera de combate) son los super.. yo no me olvido que combatientes de malvinas hicieron historia con sus tacticas de ataque. es mas los sue argentinos iniciaron una doctrina internacional, cambiaron la formas de combate. digo yo porque no se puede comprar solamente la tecnologia y de los respuestos de los sem y aplicarlos a los sue??? sera mucho costo?? quisiera que me den algun detalle, porque no eso antes que un F18 que jamas combatio contra una fuerza de ataque tan grande como la que combatieron nuestros grandes aviadores sobre los sue.. yo soy de las peronas que confian en lo que sirvieron por mas viejitos que esten les doy mucho valor a nuestros sue acompañados de los orion.. si me equivoco en mi pensamiento tienen todo el derecho de criticarme, porque para eso escribo para aprender. sin mas les dejo un fraternal saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hector andres mansilla, post: 160553, member: 152"] puedo hacer una consulta sin onfender a nadie?? porque siempe se quiere ***** mas alto de lo que uno puede??? es mi segundo post el primero fue presentandome. esto lo digo porque todos o la mayoria hablan de que quieren un avion de grandes prestaciones sea f18 y demas acompañantes raphale etc. sabemos que en las condiciones que estamos ahora no podemos mantener un avion bimotor. pero lo que mas me extraña es que en muchos post he visto que se lo manda lo los sue o sem como aviones de bajo nivel tecnologico. eso no entiendo bien. digamos conozco lo que hace un F18 conozco por lo que se dice lo que hace un raphael en un manual pero en teoria los unicos que han podido hundir o lastimar (dañar en parte un buque quedando fuera de combate) son los super.. yo no me olvido que combatientes de malvinas hicieron historia con sus tacticas de ataque. es mas los sue argentinos iniciaron una doctrina internacional, cambiaron la formas de combate. digo yo porque no se puede comprar solamente la tecnologia y de los respuestos de los sem y aplicarlos a los sue??? sera mucho costo?? quisiera que me den algun detalle, porque no eso antes que un F18 que jamas combatio contra una fuerza de ataque tan grande como la que combatieron nuestros grandes aviadores sobre los sue.. yo soy de las peronas que confian en lo que sirvieron por mas viejitos que esten les doy mucho valor a nuestros sue acompañados de los orion.. si me equivoco en mi pensamiento tienen todo el derecho de criticarme, porque para eso escribo para aprender. sin mas les dejo un fraternal saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…