Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 160566" data-attributes="member: 128"><p>Interdicción naval: misiones anti-buque con al menos 2 AShM (si es mas mucho mejor) con radio táctico de 1.500km (lo que significa 1.500km de ida y 1.500km de vuelta) sobre el mar (por eso la importancia de los 2 motores). Siendo vuelos de larga duración lo ideal es tener 2 tripulantes: piloto + WSO.</p><p></p><p>Con esas características hablamos de F-15E, SU-30MKx, F/A-18F y Rafale-B.</p><p></p><p>No he visto a nadie que considere al Gripen un interdictor, eso no quita que tenga capacidad anti-buque muy útil...en el Báltico. Ahora visto lo anterior como hace un Gripen para realizar la misión que debería en el Atlántico Sur?</p><p></p><p>El Super Etendard realizaba misiones anti-buque de 500km puesto que operaba desde pequeñas pistas que se bambolean sobre el mar y se pueden acercar al objetivo...</p><p></p><p>El F-35 siendo monomotor y monoplaza es un interdictor pero a diferencia de los interdictores clasicos que vuelan a baja cota, es un interdictor de alta cota...por eso es furtivo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 160566, member: 128"] Interdicción naval: misiones anti-buque con al menos 2 AShM (si es mas mucho mejor) con radio táctico de 1.500km (lo que significa 1.500km de ida y 1.500km de vuelta) sobre el mar (por eso la importancia de los 2 motores). Siendo vuelos de larga duración lo ideal es tener 2 tripulantes: piloto + WSO. Con esas características hablamos de F-15E, SU-30MKx, F/A-18F y Rafale-B. No he visto a nadie que considere al Gripen un interdictor, eso no quita que tenga capacidad anti-buque muy útil...en el Báltico. Ahora visto lo anterior como hace un Gripen para realizar la misión que debería en el Atlántico Sur? El Super Etendard realizaba misiones anti-buque de 500km puesto que operaba desde pequeñas pistas que se bambolean sobre el mar y se pueden acercar al objetivo... El F-35 siendo monomotor y monoplaza es un interdictor pero a diferencia de los interdictores clasicos que vuelan a baja cota, es un interdictor de alta cota...por eso es furtivo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba