Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 160609" data-attributes="member: 6"><p>Tenés razón y van mis disculpas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no tengo dudas de las capacidades de un Su-30MK o un Su-32/34 y del peso que tendrían en cuanto a operatividad y poder disuasivo, sin embargo no podés incorporar al COAN una aeronave de esas características por una cuestión lógica de costos, como tampoco un Su-27/30 a la FAA. </p><p></p><p>Son aeronaves con una tecnología y logística completamente desconocidas y fuera de los parámetros actuales de nuestras FFAA's. En el caso del Su-34 su costo operativo ronda los 40.000 dólares por hora y la vida útil de la mayoría de sus componentes te obliga a disponer de una importante cantidad de ejemplares ya que los tiempos de inspección son muchos más cortos que los cazas occidentales, con lo cual siempre tenés 1/3 de la flota en inspección.</p><p></p><p>Y esto no lo digo yo sino que se puede leer en todos los informes de la IAF sobre la problematica del material ruso en cuanto a que son más baratos de adquirir que los occidentales, pero que tienen mayores costos de operación y mantenimiento y la vida útil de los principales componentes es más baja, con lo cual a lo largo de 15 años, se gasta casi el doble que con un caza occidental. </p><p></p><p>No es una cuestión de gustos ó de ideología sino de simple lógica y razonabilidad conforme a una estructura existente y un presupuesto asignado. </p><p></p><p></p><p></p><p>No te olvides que a menor cantidad, mayor es el costo operativo ya que tenés gastos fijos (equipos de apoyo y logística) que sí o si van a estar presentes, operes 2, 6 o 16 aviones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 160609, member: 6"] Tenés razón y van mis disculpas. Yo no tengo dudas de las capacidades de un Su-30MK o un Su-32/34 y del peso que tendrían en cuanto a operatividad y poder disuasivo, sin embargo no podés incorporar al COAN una aeronave de esas características por una cuestión lógica de costos, como tampoco un Su-27/30 a la FAA. Son aeronaves con una tecnología y logística completamente desconocidas y fuera de los parámetros actuales de nuestras FFAA's. En el caso del Su-34 su costo operativo ronda los 40.000 dólares por hora y la vida útil de la mayoría de sus componentes te obliga a disponer de una importante cantidad de ejemplares ya que los tiempos de inspección son muchos más cortos que los cazas occidentales, con lo cual siempre tenés 1/3 de la flota en inspección. Y esto no lo digo yo sino que se puede leer en todos los informes de la IAF sobre la problematica del material ruso en cuanto a que son más baratos de adquirir que los occidentales, pero que tienen mayores costos de operación y mantenimiento y la vida útil de los principales componentes es más baja, con lo cual a lo largo de 15 años, se gasta casi el doble que con un caza occidental. No es una cuestión de gustos ó de ideología sino de simple lógica y razonabilidad conforme a una estructura existente y un presupuesto asignado. No te olvides que a menor cantidad, mayor es el costo operativo ya que tenés gastos fijos (equipos de apoyo y logística) que sí o si van a estar presentes, operes 2, 6 o 16 aviones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba