Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="teto_expen" data-source="post: 160661" data-attributes="member: 3948"><p>Para la Armada siempre pensé en un avión que tenga mas que nada alcance (una dupla con el Bhramos o un misil de largo alcance seria letal), sin planes de adquirir portaaviones lo mejor es buscar un vector que tenga un alcance mas que eficiente para poder controlar el espacio aéreo y marítimo de una manera rápida y letal.</p><p>Me pareció muy interesante el JH-7 Chino, pero estará en producción? cuanto costara? sera confiable viniendo de China?... habría que ver..las prestaciones están muy adecuadas.</p><p>El Su-34 seria mi favorito pero es innegable el altísimo costo de mantener esa mole de mas de 20 toneladas vació y todavía no se cuanto estaría costando pero imagino que arriba de los 60M.</p><p>El HAL lo veo muy interesante pero hasta lo que se tiene el F-404 Estadounidense, que esta bueno depender tanto de USA..mmmmm....no me convence, vería en la ARA la oportunidad de cambiar un poco esto.</p><p>El J-10 se ve una buena aeronave, lo veria como un competidor del HAL. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teto_expen, post: 160661, member: 3948"] Para la Armada siempre pensé en un avión que tenga mas que nada alcance (una dupla con el Bhramos o un misil de largo alcance seria letal), sin planes de adquirir portaaviones lo mejor es buscar un vector que tenga un alcance mas que eficiente para poder controlar el espacio aéreo y marítimo de una manera rápida y letal. Me pareció muy interesante el JH-7 Chino, pero estará en producción? cuanto costara? sera confiable viniendo de China?... habría que ver..las prestaciones están muy adecuadas. El Su-34 seria mi favorito pero es innegable el altísimo costo de mantener esa mole de mas de 20 toneladas vació y todavía no se cuanto estaría costando pero imagino que arriba de los 60M. El HAL lo veo muy interesante pero hasta lo que se tiene el F-404 Estadounidense, que esta bueno depender tanto de USA..mmmmm....no me convence, vería en la ARA la oportunidad de cambiar un poco esto. El J-10 se ve una buena aeronave, lo veria como un competidor del HAL. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…