Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M-5" data-source="post: 160756" data-attributes="member: 3019"><p>En mi humilde opinión el SEM seria lo mas apropiado. Pero… por que?</p><p></p><p>1. Ya tenemos muchos años de experiencia en este sistema de armas, incluso en combate. Esto le da un conocimiento que les puedo asegurar que es invalorable. Los mecánicos, ingenieros y técnicos se conocen las turcas y las mañas de memoria. Los pilotos conocen los comportamientos y las capacidades con varias camadas de pilotos.</p><p></p><p>2. El SUE no es para nada un mal avión. Es mas, pese al abandono de remodernizaciones a los que se los sometió en nuestra ARA, son unos aviones que no tienen nada que enviarle posibles rivales del continente.</p><p></p><p>3. Al poseer un solo motor es de un mantenimiento mas sencillo y económico.</p><p></p><p>4. Una repotenciación a los estándares de la Armada francesa quizás resulte el único gasto afrontable para nuestra ARA.</p><p></p><p>5. Teniendo en cuenta que no tenemos la HERMOSA posibilidad de poseer un sucesor del 25 de Mayo, solo tendríamos la posibilidad de medirlos (en combate) con Armadas vecinas, así que si analizamos lo que tiene Chile y Brasil un buen SEM es mas que suficiente para frenarles el carro.</p><p></p><p>6. Los brasileros están mirando (o estaban en un principio) mirando al SUE como la frutilla de su Sao Pablo, así que no seria malo poder adelantarnos y sacárselos de mano. Aunque sea sacárselos de mano y tener por unos años antes que ellos mas el conocimiento de sus sistemas.</p><p></p><p>7. Teniendo en cuenta que la ARA no tiene la facilidad de disponer de un presupuesto ilimitado, hay que ver que el COAN tiene otras falencias, que según veo yo, son de mayor prioridad. Como cuales?, fácil los MB-326 es lo primero que se me bien a la mente.</p><p></p><p>Espero no haber hecho un pseudoanálisis al cuete. Creo yo que un SEM tiene mucho potencial en la ARA.</p><p></p><p>Saludos </p><p>Matías</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M-5, post: 160756, member: 3019"] En mi humilde opinión el SEM seria lo mas apropiado. Pero… por que? 1. Ya tenemos muchos años de experiencia en este sistema de armas, incluso en combate. Esto le da un conocimiento que les puedo asegurar que es invalorable. Los mecánicos, ingenieros y técnicos se conocen las turcas y las mañas de memoria. Los pilotos conocen los comportamientos y las capacidades con varias camadas de pilotos. 2. El SUE no es para nada un mal avión. Es mas, pese al abandono de remodernizaciones a los que se los sometió en nuestra ARA, son unos aviones que no tienen nada que enviarle posibles rivales del continente. 3. Al poseer un solo motor es de un mantenimiento mas sencillo y económico. 4. Una repotenciación a los estándares de la Armada francesa quizás resulte el único gasto afrontable para nuestra ARA. 5. Teniendo en cuenta que no tenemos la HERMOSA posibilidad de poseer un sucesor del 25 de Mayo, solo tendríamos la posibilidad de medirlos (en combate) con Armadas vecinas, así que si analizamos lo que tiene Chile y Brasil un buen SEM es mas que suficiente para frenarles el carro. 6. Los brasileros están mirando (o estaban en un principio) mirando al SUE como la frutilla de su Sao Pablo, así que no seria malo poder adelantarnos y sacárselos de mano. Aunque sea sacárselos de mano y tener por unos años antes que ellos mas el conocimiento de sus sistemas. 7. Teniendo en cuenta que la ARA no tiene la facilidad de disponer de un presupuesto ilimitado, hay que ver que el COAN tiene otras falencias, que según veo yo, son de mayor prioridad. Como cuales?, fácil los MB-326 es lo primero que se me bien a la mente. Espero no haber hecho un pseudoanálisis al cuete. Creo yo que un SEM tiene mucho potencial en la ARA. Saludos Matías [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…