Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 160802"><p>FAdeA es un tema totalmente aparte, es necesario en el proceso de transicion a la incorporacion de nuevas aeronaves, complementandose con AMACUAR, ARCE y Palomar. Vos tenes aeronaves con necesidad de mantenimiento complejo (sea por horas o por antiguedad), con mucha vida por delante y a modernizar, idem que el costo del soporte local fragmentado. Yo pienso que asi incluso como esta y bien organizado, no deberia por que perder plata.</p><p></p><p>Luego, en el proceso de incorporacion de nuevas aeronaves generas lo que es la estructura de soporte y una negociacion posible por contraprestaciones industriales, nuevamente estirando el ciclo y agregando uno nuevo. Para eso esta FAdeA, no para salir a inventar cualquier avion que se nos cante solo porque dice "Fabrica" en el costado del hangar.</p><p></p><p>El tema de los pilotos migrando es algo que pasa en toda LA, algo que siempre digo, se debe resolver por las buenas o por las malas, asi de simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 160802"] FAdeA es un tema totalmente aparte, es necesario en el proceso de transicion a la incorporacion de nuevas aeronaves, complementandose con AMACUAR, ARCE y Palomar. Vos tenes aeronaves con necesidad de mantenimiento complejo (sea por horas o por antiguedad), con mucha vida por delante y a modernizar, idem que el costo del soporte local fragmentado. Yo pienso que asi incluso como esta y bien organizado, no deberia por que perder plata. Luego, en el proceso de incorporacion de nuevas aeronaves generas lo que es la estructura de soporte y una negociacion posible por contraprestaciones industriales, nuevamente estirando el ciclo y agregando uno nuevo. Para eso esta FAdeA, no para salir a inventar cualquier avion que se nos cante solo porque dice "Fabrica" en el costado del hangar. El tema de los pilotos migrando es algo que pasa en toda LA, algo que siempre digo, se debe resolver por las buenas o por las malas, asi de simple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba