Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 160803" data-attributes="member: 673"><p>Si pero NO! Tu prioridad son los pilotos y tecnicos... Si diste de baja tu entrenador basico/avanzado y tenes celulas juntando polvo de tu entrenador avanzada en una fabrica a 800 km de BAPI, es claro que el gobierno no quiere que el COAN mantenga la masa critica de pilotos...</p><p></p><p>De nada sirve llevar los Sue a SEM-5 adquiriendo la capacidad de mantenimiento local, sino tenes los pilotos para volarlos...</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando? Cuando ya ni los Turbo Mentor vuelen... De que hablas? Antes que un reemplazo de los Sue, estan el reemplazo de los Macchi. Cuantas celulas jusntando polvo hay en FAdeA de Pampas para terminar y entregar... El COAN los pidio en 2002... PASARON 11 AÑOS y NADA!!!! PARA ESO ESTA FAdeA, no para seguir haciendo negociados para el gobierno...</p><p></p><p>No es cualquier avion que se nos cante, es el unico que fabrican, y es el que el COAN NECESITA AHORA!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no pasa en todo LA... Sorry, pero se lo numeros de otros paises tambien... Siempre se tiene un 50% mas de pilotos que de aviones... Pero 11 Sue con 3 pilotos??? Hace la cuenta...</p><p></p><p>No puedo creer que le tengo que dar la razon a Derru... Eso me enoja mas aun... :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 160803, member: 673"] Si pero NO! Tu prioridad son los pilotos y tecnicos... Si diste de baja tu entrenador basico/avanzado y tenes celulas juntando polvo de tu entrenador avanzada en una fabrica a 800 km de BAPI, es claro que el gobierno no quiere que el COAN mantenga la masa critica de pilotos... De nada sirve llevar los Sue a SEM-5 adquiriendo la capacidad de mantenimiento local, sino tenes los pilotos para volarlos... Cuando? Cuando ya ni los Turbo Mentor vuelen... De que hablas? Antes que un reemplazo de los Sue, estan el reemplazo de los Macchi. Cuantas celulas jusntando polvo hay en FAdeA de Pampas para terminar y entregar... El COAN los pidio en 2002... PASARON 11 AÑOS y NADA!!!! PARA ESO ESTA FAdeA, no para seguir haciendo negociados para el gobierno... No es cualquier avion que se nos cante, es el unico que fabrican, y es el que el COAN NECESITA AHORA!!! No, no pasa en todo LA... Sorry, pero se lo numeros de otros paises tambien... Siempre se tiene un 50% mas de pilotos que de aviones... Pero 11 Sue con 3 pilotos??? Hace la cuenta... No puedo creer que le tengo que dar la razon a Derru... Eso me enoja mas aun... :banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…