Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 160833" data-attributes="member: 524"><p>Que los mitomanos de siempre, acostumbrados a exagerar para arriba y para abajo los numeros, les hayan metido eso en la cabeza, es una muestra de lo poco serio que se han vuelto los foros.</p><p></p><p>La FACh no "ha sido muy golpeada", si ha sufrido lo que sufren TODOS los paises de LA, pero ante casos emblematicos (la salida de UN instructor de F-16, despues de gastar en el millones de dolares o tecnicos buscando trabajo en las Emiratos o en lineas aereas), se mejoraron las condiciones y procedimientos ante este tipo de casos.</p><p></p><p>Ahora, los mitomanos tomaron esto como si no quedara un solo piloto... </p><p></p><p>Pero la realidad es que la aviacion civil en sudamerica esta demandando cada vez mas pilotos y ante ese panorama es que la FACh "blindo" sus procedimientos precisamente para no llegar a la situacion que los mitomanos estos han querido hacer creer por cuanto foro existe.</p><p></p><p>Me pregunto que otro pais ha reconocido el problema y actuado en consecuencia... ahora si creen que por reconocer el problema y enfrentarlo estas frente a una crisis, cosa de cada quien, pero prefiero eso a quedarme callado y no hacer nada como si el problema fuera solo del que lo reconocio y lo enfrenta.</p><p></p><p></p><p>Snake, quiero agregar que no estoy atacando tu post, si no las desinformaciones que acostumbran a propagar todos los mitomanos. Mira que lo relei y parecia que estaba medio caliente (cosa que no es mi intencion).</p><p></p><p>Derru, lo que dices es cierto, la aviacion comercial es una tentacion no solo para pilotos, si no que para todo el personal calificado y eso no pasa solo en LA, pasa en Holanda, donde sus pilotos y tecnicos si que han emigrado a las aerolineas en un numero relevante. Por eso es importante que las Fuerzas Aereas tomen el toro por las astas. No acabaran con el problema, pero si lo disminuiran... y repito, ojo con los tecnicos, sin ellos tampoco vuelan los aviones.</p><p></p><p>En la FACh, hasta el anterior Comandante en Jefe obtuvo su calificacion para pilotear Viper.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 160833, member: 524"] Que los mitomanos de siempre, acostumbrados a exagerar para arriba y para abajo los numeros, les hayan metido eso en la cabeza, es una muestra de lo poco serio que se han vuelto los foros. La FACh no "ha sido muy golpeada", si ha sufrido lo que sufren TODOS los paises de LA, pero ante casos emblematicos (la salida de UN instructor de F-16, despues de gastar en el millones de dolares o tecnicos buscando trabajo en las Emiratos o en lineas aereas), se mejoraron las condiciones y procedimientos ante este tipo de casos. Ahora, los mitomanos tomaron esto como si no quedara un solo piloto... Pero la realidad es que la aviacion civil en sudamerica esta demandando cada vez mas pilotos y ante ese panorama es que la FACh "blindo" sus procedimientos precisamente para no llegar a la situacion que los mitomanos estos han querido hacer creer por cuanto foro existe. Me pregunto que otro pais ha reconocido el problema y actuado en consecuencia... ahora si creen que por reconocer el problema y enfrentarlo estas frente a una crisis, cosa de cada quien, pero prefiero eso a quedarme callado y no hacer nada como si el problema fuera solo del que lo reconocio y lo enfrenta. Snake, quiero agregar que no estoy atacando tu post, si no las desinformaciones que acostumbran a propagar todos los mitomanos. Mira que lo relei y parecia que estaba medio caliente (cosa que no es mi intencion). Derru, lo que dices es cierto, la aviacion comercial es una tentacion no solo para pilotos, si no que para todo el personal calificado y eso no pasa solo en LA, pasa en Holanda, donde sus pilotos y tecnicos si que han emigrado a las aerolineas en un numero relevante. Por eso es importante que las Fuerzas Aereas tomen el toro por las astas. No acabaran con el problema, pero si lo disminuiran... y repito, ojo con los tecnicos, sin ellos tampoco vuelan los aviones. En la FACh, hasta el anterior Comandante en Jefe obtuvo su calificacion para pilotear Viper. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…