Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 160840"><p>Es una conclusion totalmente erronea haciendo uso del SuE, otro cantar era si me hablabas de una version del Su-30 navalizada. Particularmente las limitaciones del SuE pasan (igual al caso del A-4) por la falta de presencia real en el area de operaciones, recordemos que con el CVL podian realizarse ataques hasta 200MN, con un promedio de tiempo de llegada al mismo de 30' si no me erran los calculos, muy distinto al lanzamiento desde el continente puede modificar en horas esta circunstancia, recordemos que los pilotos de Armada y Fuerza Aerea todos han destacado el nivel de cansancio y tension exacerbado precisamente por estas razones, sumado a la complejidad y peligrosidad (mas alla de la practica) de la posibilidad del RECOVU/REVO, siendo esta movilidad tambien una ventaja frente a situaciones en las cuales los aerodromos fijos resultan ser predecibles frente al "llevar el combate al enemigo".</p><p></p><p>Resumido, inexacto y bruto, pero a mi entender es esta la manera en que se ha dado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto 100% lo dicho en la primera parte de la frase, tanto para civiles y militares, pero no asi la 2da parte, me parece que una politica deliberada podria haber sido mucho mas cruenta, mucho mas rapida y efectiva. En todo caso lo que se puede explicar es una mezcla de indiferencia, ineptitud asi como falta de ambiciones a nivel mando tanto politico como militar.</p><p></p><p>Definitivamente ignorancia no es..todos saben a grosso modo al menos, cual es la situación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 160840"] Es una conclusion totalmente erronea haciendo uso del SuE, otro cantar era si me hablabas de una version del Su-30 navalizada. Particularmente las limitaciones del SuE pasan (igual al caso del A-4) por la falta de presencia real en el area de operaciones, recordemos que con el CVL podian realizarse ataques hasta 200MN, con un promedio de tiempo de llegada al mismo de 30' si no me erran los calculos, muy distinto al lanzamiento desde el continente puede modificar en horas esta circunstancia, recordemos que los pilotos de Armada y Fuerza Aerea todos han destacado el nivel de cansancio y tension exacerbado precisamente por estas razones, sumado a la complejidad y peligrosidad (mas alla de la practica) de la posibilidad del RECOVU/REVO, siendo esta movilidad tambien una ventaja frente a situaciones en las cuales los aerodromos fijos resultan ser predecibles frente al "llevar el combate al enemigo". Resumido, inexacto y bruto, pero a mi entender es esta la manera en que se ha dado. Comparto 100% lo dicho en la primera parte de la frase, tanto para civiles y militares, pero no asi la 2da parte, me parece que una politica deliberada podria haber sido mucho mas cruenta, mucho mas rapida y efectiva. En todo caso lo que se puede explicar es una mezcla de indiferencia, ineptitud asi como falta de ambiciones a nivel mando tanto politico como militar. Definitivamente ignorancia no es..todos saben a grosso modo al menos, cual es la situación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…