Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 160845" data-attributes="member: 524"><p>Depende... si los rafale los opera Francia, ellos tienen E-2 y ademas tienen satelites y medios ISR que INTEGRAN todo y que al Rafale lo transforman en un medio sinergico y no aislado. Imaginate si los Rhinos son operados por la USN.</p><p></p><p>Esa es la gran diferencia que yo no he podido hacer ver en los foros desde que empece a postear en ellos. Aca en LA se piensa en cada cosa como un ente aislado y no como parte de un SISTEMA. Piensa en terminos absurdos, como si un Rafale por si solo puede voltear un planeta. O que un Misil chino de Mach 20 puede partir en 8 un CVN... o sea, si, pueden... pero para que eso efectivamente pase, no requiere SOLO de un ASM o de UN avion... se requiere todo UN SISTEMA coherente.</p><p></p><p>Son esos sistemas los que hay que armar, no buscar piezas sueltas.</p><p></p><p>En terminos futboleros... el Barza es un sistema, el Madrid puede tener el Pichichi, el entrenador con mas titulos o la billetera mas grande... le podran ganar al Barza, pero les costara mucho mas al Madrid ganarle al Barza que al reves, por que el Barza funciona como un sistema.</p><p></p><p>Y Messi es el mayor ejemplo tambien, operando dentro del sistema que conocio de chico rinde su maximo nivel y cuando sale de ahi, ni hablar, baja mucho. Y Batista esta haciendo lo correcto, intentar armar ese sistema, no se si le resultara, pero esa es la idea y no solo poner a Messi, Tevez, Aguero, Higuain, etc...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Snake, a eso me referia, mas alla de mi error, a tener el sistema operativo a full</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 160845, member: 524"] Depende... si los rafale los opera Francia, ellos tienen E-2 y ademas tienen satelites y medios ISR que INTEGRAN todo y que al Rafale lo transforman en un medio sinergico y no aislado. Imaginate si los Rhinos son operados por la USN. Esa es la gran diferencia que yo no he podido hacer ver en los foros desde que empece a postear en ellos. Aca en LA se piensa en cada cosa como un ente aislado y no como parte de un SISTEMA. Piensa en terminos absurdos, como si un Rafale por si solo puede voltear un planeta. O que un Misil chino de Mach 20 puede partir en 8 un CVN... o sea, si, pueden... pero para que eso efectivamente pase, no requiere SOLO de un ASM o de UN avion... se requiere todo UN SISTEMA coherente. Son esos sistemas los que hay que armar, no buscar piezas sueltas. En terminos futboleros... el Barza es un sistema, el Madrid puede tener el Pichichi, el entrenador con mas titulos o la billetera mas grande... le podran ganar al Barza, pero les costara mucho mas al Madrid ganarle al Barza que al reves, por que el Barza funciona como un sistema. Y Messi es el mayor ejemplo tambien, operando dentro del sistema que conocio de chico rinde su maximo nivel y cuando sale de ahi, ni hablar, baja mucho. Y Batista esta haciendo lo correcto, intentar armar ese sistema, no se si le resultara, pero esa es la idea y no solo poner a Messi, Tevez, Aguero, Higuain, etc... Snake, a eso me referia, mas alla de mi error, a tener el sistema operativo a full [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…