Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M-5" data-source="post: 160865" data-attributes="member: 3019"><p>Yo entiendo lo que decís, pero no podemos resignarnos a seguir cerrando escuadrones y perdiendo capacidades.</p><p></p><p>El COAN es algo necesario en cualquier Armada seria, lastima que acá se confunda uniforme verde con capacidad frente a situaciones concretas y reales. Además un SUE volando no vende como la TV digital para todos.</p><p></p><p>Lamentablemente, y después de mucho leer y charlar, solo me confirmo la hipótesis de que estamos en el lugar equivocado para los temas que hablamos acá. </p><p></p><p>Hace muchos años atrás cuando tenia 18 años, un suboficial del museo naval del Tigre me dijo que la aviación naval estaba condenada a desaparecer. Para un fanático como yo fue mas ofensivo eso que ****** a mi madre. </p><p></p><p>Me puse a discutirle sobre los fundamentes de mi negación, y solo logre que se me riera en la cara (con respeto, claro) y me diga que el tenia años en la ARA y vio como la necrosis del COAN avanzaba sin barrera alguna.</p><p></p><p>Hoy años después, comienzo a pensar que ese suboficial (del cual no recuerdo el nombre) no estaba tan errado y solo es cuestión de tiempo para que todo se reduzca a un puñado de todo (aviones, pilotos, ingenieros, mecánicos, helos etc.).</p><p></p><p>Gracias a dios hay mucha vocación militar (doy fe personalmente) en muchos jóvenes argentinos. Quizás en algún momento cambie esta hemorragia de medios y capacidades y podamos ser lo que muchos queremos.</p><p></p><p>PD: Volviendo a mi pregunta, creo que lo que mas necesita la ARA es una plataforma antisubmarina. Ahora con que la llenamos?, la verdad me da lo mismo con tal de tener algo medianamente útil para tal fin.</p><p></p><p>Si la memoria no me falla, la US Navy nos había ofrecido los S-3 Viking hace algún tiempo atrás. Lógicamente acá no se lo quiso pese a que prácticamente nos los regalaban.</p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Matias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M-5, post: 160865, member: 3019"] Yo entiendo lo que decís, pero no podemos resignarnos a seguir cerrando escuadrones y perdiendo capacidades. El COAN es algo necesario en cualquier Armada seria, lastima que acá se confunda uniforme verde con capacidad frente a situaciones concretas y reales. Además un SUE volando no vende como la TV digital para todos. Lamentablemente, y después de mucho leer y charlar, solo me confirmo la hipótesis de que estamos en el lugar equivocado para los temas que hablamos acá. Hace muchos años atrás cuando tenia 18 años, un suboficial del museo naval del Tigre me dijo que la aviación naval estaba condenada a desaparecer. Para un fanático como yo fue mas ofensivo eso que ****** a mi madre. Me puse a discutirle sobre los fundamentes de mi negación, y solo logre que se me riera en la cara (con respeto, claro) y me diga que el tenia años en la ARA y vio como la necrosis del COAN avanzaba sin barrera alguna. Hoy años después, comienzo a pensar que ese suboficial (del cual no recuerdo el nombre) no estaba tan errado y solo es cuestión de tiempo para que todo se reduzca a un puñado de todo (aviones, pilotos, ingenieros, mecánicos, helos etc.). Gracias a dios hay mucha vocación militar (doy fe personalmente) en muchos jóvenes argentinos. Quizás en algún momento cambie esta hemorragia de medios y capacidades y podamos ser lo que muchos queremos. PD: Volviendo a mi pregunta, creo que lo que mas necesita la ARA es una plataforma antisubmarina. Ahora con que la llenamos?, la verdad me da lo mismo con tal de tener algo medianamente útil para tal fin. Si la memoria no me falla, la US Navy nos había ofrecido los S-3 Viking hace algún tiempo atrás. Lógicamente acá no se lo quiso pese a que prácticamente nos los regalaban. Saludos Matias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…