Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1658242" data-attributes="member: 26"><p>Consulta, si bien es una de las últimas prioridades, y lógicamente una de las últimas en un diezmado COAN, pregunto... Tema Xavantes, hubo alguna nueva intención concreta de reemplazo por los supuestos nuevos Pampas a fabricar? De no ser así, piensa el COAN dejar sin salto intermedio a los pilotos de Turbomentor al pasaje a Super Etendard? La última vez que hablé con un instructor de T-34C me dijo que ni se pensaba en eso, y que incluso él hacia largo rato estaba en lista de espera para su paso a Sue. </p><p></p><p>No espero respuestas como "si los SUE vuelan de a 2 o 3, si no hay ni plata para adaptar pilotos nuevos, etc, como podés pensar en la compra de nuevos aviones, que lleve a más gasto de $$ con su entrada en servicio, más gasto al mantener mayor cantidad de aviones en condiciones de vuelo, más gasto en inspecciones, etc?"... Estoy al tanto de esa problemática que hace década y media vemos... sólo saber si se plantea la posibilidad de un salto intermedio entre T-34C y Sue, si eso sería en Pampa de reemplazo de Xavante, si eso sería en Pampas de Mendoza en la FAA, o si directamente NO, no hay paso intermedio. Grax!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1658242, member: 26"] Consulta, si bien es una de las últimas prioridades, y lógicamente una de las últimas en un diezmado COAN, pregunto... Tema Xavantes, hubo alguna nueva intención concreta de reemplazo por los supuestos nuevos Pampas a fabricar? De no ser así, piensa el COAN dejar sin salto intermedio a los pilotos de Turbomentor al pasaje a Super Etendard? La última vez que hablé con un instructor de T-34C me dijo que ni se pensaba en eso, y que incluso él hacia largo rato estaba en lista de espera para su paso a Sue. No espero respuestas como "si los SUE vuelan de a 2 o 3, si no hay ni plata para adaptar pilotos nuevos, etc, como podés pensar en la compra de nuevos aviones, que lleve a más gasto de $$ con su entrada en servicio, más gasto al mantener mayor cantidad de aviones en condiciones de vuelo, más gasto en inspecciones, etc?"... Estoy al tanto de esa problemática que hace década y media vemos... sólo saber si se plantea la posibilidad de un salto intermedio entre T-34C y Sue, si eso sería en Pampa de reemplazo de Xavante, si eso sería en Pampas de Mendoza en la FAA, o si directamente NO, no hay paso intermedio. Grax! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba