Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1884084" data-attributes="member: 4858"><p>Hablando con muchos compañeros, algunos CN o CF RE...otro VGM, hasta hace pocos años en actividad, me comentan lo que yo sospecho.</p><p>La aviación Naval embarcada de ala fija en la Argentina es un despropósito por lo que la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque no tiene razón de ser al no haber necesidad de entrenar a nadie para volar un jet de caza y ataque embarcado.</p><p>Un Portaviones, según me dicen es un conjunto de SdA de proyección y de ataque. Nosotros no tenemos proyección internacional como país, no hace 33 años...diría que desde la década del 20 en adelante dejamos de transitar un camino de proyección que nos hubiera dejado como lo que es hoy Canadá o Australia. La periodo 1945 a 1955 en mi opinión solo fueron espejitos de colores. Pero la decadencia vino de antes...y después continuo.</p><p></p><p>Si no tenemos proyección internacional, si no tenemos una flota que proteja al Portaviones....para que lo vamos a tener. Un sueño húmedo....como que a mí me gustaría volver a volar el Boeing B747-400 o mejor el -8i...no va a pasar salvo que vuelva a nacer...</p><p></p><p>Pasa lo mismo que la FAA, un compañero mío estuvo en los estudios de reemplazo de los Fokker F-28 Mk-3000 y complementacion de los Lockhead P-3B Orion. La suma y la resta les daba el Airbus C-295. Primero había que traer los de transporte para dar de baja los Fokker F-28 y luego traer los anti superficie y anti submarinos.</p><p>Como tienen los Brasileños y los Chilenos....no es que fueron muy trabajosos los estudios para llegar a ese resultado....pero la respuesta es esta, si eso es lo que se necesita y quiere....pero no hay plata.........</p><p></p><p>Entonces, los S2T Tracker están muertos, los SUE están enterrados en polvo y las capacidades anti submarinas tanto de los Orion como de los Sea King son inexistentes.</p><p></p><p>Sin capacidad antisubmarina, tanto embarcada como de tierra, sin submarinos...ustedes piensan en un Portaviones????? Para que, para que esté siempre a la vista de la Costa como la mayoría de las fotos del POMA???</p><p></p><p>Me gustaría volar Concorde...les aseguro!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1884084, member: 4858"] Hablando con muchos compañeros, algunos CN o CF RE...otro VGM, hasta hace pocos años en actividad, me comentan lo que yo sospecho. La aviación Naval embarcada de ala fija en la Argentina es un despropósito por lo que la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque no tiene razón de ser al no haber necesidad de entrenar a nadie para volar un jet de caza y ataque embarcado. Un Portaviones, según me dicen es un conjunto de SdA de proyección y de ataque. Nosotros no tenemos proyección internacional como país, no hace 33 años...diría que desde la década del 20 en adelante dejamos de transitar un camino de proyección que nos hubiera dejado como lo que es hoy Canadá o Australia. La periodo 1945 a 1955 en mi opinión solo fueron espejitos de colores. Pero la decadencia vino de antes...y después continuo. Si no tenemos proyección internacional, si no tenemos una flota que proteja al Portaviones....para que lo vamos a tener. Un sueño húmedo....como que a mí me gustaría volver a volar el Boeing B747-400 o mejor el -8i...no va a pasar salvo que vuelva a nacer... Pasa lo mismo que la FAA, un compañero mío estuvo en los estudios de reemplazo de los Fokker F-28 Mk-3000 y complementacion de los Lockhead P-3B Orion. La suma y la resta les daba el Airbus C-295. Primero había que traer los de transporte para dar de baja los Fokker F-28 y luego traer los anti superficie y anti submarinos. Como tienen los Brasileños y los Chilenos....no es que fueron muy trabajosos los estudios para llegar a ese resultado....pero la respuesta es esta, si eso es lo que se necesita y quiere....pero no hay plata......... Entonces, los S2T Tracker están muertos, los SUE están enterrados en polvo y las capacidades anti submarinas tanto de los Orion como de los Sea King son inexistentes. Sin capacidad antisubmarina, tanto embarcada como de tierra, sin submarinos...ustedes piensan en un Portaviones????? Para que, para que esté siempre a la vista de la Costa como la mayoría de las fotos del POMA??? Me gustaría volar Concorde...les aseguro!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba