Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 1957283" data-attributes="member: 14631"><p>Via FB del señor: Oscar Héctor Filippi.</p><p></p><p>La noticia proviene de fuentes brasileñas, puede ser confiable. Esperemos.</p><p></p><p>Mercado del usado: La marina francesa retirará cazas navales Super Etendard modernizados; Argentina está interesada en ellos</p><p>Publicado por Roberto Lopes</p><p></p><p>Puede venir de Francia - o, más específicamente, de las las existencias de armas usadas de Francia - la primera buena noticia del gobierno Mauricio Macri para sus desprestigiadas Fuerzas Armadas.</p><p>La Embajada Argentina en París sigue de cerca la noticia de que la Marina francesa se prepara para retirar del servicio activo, en julio próximo, sus último ocho cazabombarderos navales Dassault-Breguet Super Etendard modernizados (Super Étendard Modernise, o SEM, como son conocidos en la jerga militar francesa).</p><p>Las aeronaves pertenecientes a Flotilla Aérea 17F basada en Landivisiau (Bretaña francesa), y están en pleno funcionamiento - tanto es así que en ese momento, el cumplimiento de sus misiones de combate en última instancia a bordo del portaaviones Charles De Gaulle, que opera en el Golfo Pérsico.</p><p>SEM son los viejos aviones Etendard IVM originales, modificados a mediados de la década de 1990 con el fin de utilizar misiles y bombas más sofisticadas. La nueva versión se estrenó en la guerra de Kosovo en 1999, la realización de no menos de 400 ataques contra el enemigo en tierra. A continuación, se ha comprometido a campañas aéreas en Afganistán y Libia. Ahora sirviendo tareas de defensa de la flota francesa dirigida por el Charles De Gaulle, mientras aviones de combate Rafale a bordo de un buque incursionam en las posiciones del Estado islámico organización terrorista en los territorios de Siria e Irak.</p><p>Espera - La primera previsión era que la Marine Nationale comenzara a retirar estas aeronaves activas en 2010, pero que no se confirmó.</p><p>Entre 2011 y 2013, a partir de los canales diplomáticos y militares, el gobierno informó al Ministerio de Defensa francés, tres veces, su interés en la aeronave. Pero poco después, se le informó que, debido a un retraso en la puesta en marcha de nuevos cazas Rafale M (que sólo comenzaron a entrar en funcionamiento a partir de 2006, ya la vez muy lentamente), SEM se mantendría en vigor hasta finales de 2015.</p><p>La Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, Comando Naval Argentina mantiene nueve aviones Super Etendard en su Base Naval Comandante Espora (sede de la Fuerza Aérea Naval 2), la ciudad de Bahía Blanca - 636 kilometros de Buenos Aires y sólo 29 km de Puerto Belgrano, principal base naval de la Argentina.</p><p>Los aviones en la forma en que llegaron a la Argentina en 1980 ... Una promesa de las autoridades francesas para modernizar los cazas argentinos nunca tuvo lugar, y en la actualidad sólo uno o dos dispositivos también realizan vuelos, y sin embargo, de forma esporádica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 1957283, member: 14631"] Via FB del señor: Oscar Héctor Filippi. La noticia proviene de fuentes brasileñas, puede ser confiable. Esperemos. Mercado del usado: La marina francesa retirará cazas navales Super Etendard modernizados; Argentina está interesada en ellos Publicado por Roberto Lopes Puede venir de Francia - o, más específicamente, de las las existencias de armas usadas de Francia - la primera buena noticia del gobierno Mauricio Macri para sus desprestigiadas Fuerzas Armadas. La Embajada Argentina en París sigue de cerca la noticia de que la Marina francesa se prepara para retirar del servicio activo, en julio próximo, sus último ocho cazabombarderos navales Dassault-Breguet Super Etendard modernizados (Super Étendard Modernise, o SEM, como son conocidos en la jerga militar francesa). Las aeronaves pertenecientes a Flotilla Aérea 17F basada en Landivisiau (Bretaña francesa), y están en pleno funcionamiento - tanto es así que en ese momento, el cumplimiento de sus misiones de combate en última instancia a bordo del portaaviones Charles De Gaulle, que opera en el Golfo Pérsico. SEM son los viejos aviones Etendard IVM originales, modificados a mediados de la década de 1990 con el fin de utilizar misiles y bombas más sofisticadas. La nueva versión se estrenó en la guerra de Kosovo en 1999, la realización de no menos de 400 ataques contra el enemigo en tierra. A continuación, se ha comprometido a campañas aéreas en Afganistán y Libia. Ahora sirviendo tareas de defensa de la flota francesa dirigida por el Charles De Gaulle, mientras aviones de combate Rafale a bordo de un buque incursionam en las posiciones del Estado islámico organización terrorista en los territorios de Siria e Irak. Espera - La primera previsión era que la Marine Nationale comenzara a retirar estas aeronaves activas en 2010, pero que no se confirmó. Entre 2011 y 2013, a partir de los canales diplomáticos y militares, el gobierno informó al Ministerio de Defensa francés, tres veces, su interés en la aeronave. Pero poco después, se le informó que, debido a un retraso en la puesta en marcha de nuevos cazas Rafale M (que sólo comenzaron a entrar en funcionamiento a partir de 2006, ya la vez muy lentamente), SEM se mantendría en vigor hasta finales de 2015. La Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, Comando Naval Argentina mantiene nueve aviones Super Etendard en su Base Naval Comandante Espora (sede de la Fuerza Aérea Naval 2), la ciudad de Bahía Blanca - 636 kilometros de Buenos Aires y sólo 29 km de Puerto Belgrano, principal base naval de la Argentina. Los aviones en la forma en que llegaron a la Argentina en 1980 ... Una promesa de las autoridades francesas para modernizar los cazas argentinos nunca tuvo lugar, y en la actualidad sólo uno o dos dispositivos también realizan vuelos, y sin embargo, de forma esporádica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba