Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1962970" data-attributes="member: 16013"><p>la idea es no pagar dos veces para que dos instituciones distintas hagan cosas parecidas. yo entiendo que la interdicción naval tiene sus particularidades pero no creo que para argentina se justifique tener una plataforma especializada en interdicción naval en el escenario actual, mucho menos con aviones obsoletos, que ya nadie usa y que dificilmente van a desempeñar ese rol mejor que cualquier otro multirol. Si no hay portaviones y no lo va a haber, para que prolongar esto. ¿Para que mantener un especialista que no tiene ninguna ventaja sobre los no especialistas?</p><p>compra 36 aviones una vez, y entrena 72 pilotos si quieres, o si la interdicción naval o el CAS resultan tan complejos para los pilotos de la FAA, pero garantízate un número crítico de aviones sea cual sea el escenario. Porque eso es lo que da la 4ª generación, la capacidad de usar un mismo avión para varias cosas aunque no sea perfecto en ninguna. irrelevante cuando tienes 200 aviones para cada cosa, pero crucial cuando tienes 36 para todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1962970, member: 16013"] la idea es no pagar dos veces para que dos instituciones distintas hagan cosas parecidas. yo entiendo que la interdicción naval tiene sus particularidades pero no creo que para argentina se justifique tener una plataforma especializada en interdicción naval en el escenario actual, mucho menos con aviones obsoletos, que ya nadie usa y que dificilmente van a desempeñar ese rol mejor que cualquier otro multirol. Si no hay portaviones y no lo va a haber, para que prolongar esto. ¿Para que mantener un especialista que no tiene ninguna ventaja sobre los no especialistas? compra 36 aviones una vez, y entrena 72 pilotos si quieres, o si la interdicción naval o el CAS resultan tan complejos para los pilotos de la FAA, pero garantízate un número crítico de aviones sea cual sea el escenario. Porque eso es lo que da la 4ª generación, la capacidad de usar un mismo avión para varias cosas aunque no sea perfecto en ninguna. irrelevante cuando tienes 200 aviones para cada cosa, pero crucial cuando tienes 36 para todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba