Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1964453" data-attributes="member: 515"><p>No podemos pensar en "el futuro avión del Coan" y creer que con eso yastá!</p><p>En realidad yo creo, yo..., que no sé nada de nada pero soy atrevido y me tiro a opinar..., que hay que ser un poco más integrales en las propuestas.</p><p>Si decimos COAN nos vienen a la mente: Super Etendart, Sea Kings, Oriones, Exocetes y un largo etc.</p><p>Podemos comprar una Escuadrilla de Transformers Atómicos y eso no arreglaría nada.</p><p>El COAN es patrulla marítima, SAR, ASUW, Transporte, CAS para la IM, MEDEVAC y deberíamos incluir AEW.</p><p>Es por esto que para revitalizarlo se debería pensar que se quiere hacer, que SdA es necesario para esa función, donde lo ponemos, quien lo maneja(vuela)y da soporte y mantenimiento y cuanto nos sale en tiempo y dinero.</p><p>Es decir, viene algo, donde va? Punta Indio?, Espora?, hay hangares apropiados y sistemas de apoyo...? </p><p>Reviven los SE y los llevan a SEM..., hay Exocetes?, se deben actualizar?, hay pilotos habilitados?</p><p>Me vienen a la mente un sinfín de preguntas...</p><p>Mi sueño húmedo es:</p><p>18 SU 34 con Brahmos o Moskit o alguna guasada de esas.</p><p>4 KC 390 para REVO, transporte, SAR.</p><p>6 P3 Orion actualizados.</p><p>8 C 295 (más otros tantos para la FAA)</p><p>Helos embarcados (no sé cual, tal vez SK pero no sé si hay suficientes disponibles)</p><p>Unos AH1 W Cobras para poner el el Buque ARA Capitan Giaccino (Clase Makassar)</p><p>Aviones de enlace y patrulla varios y unos globos(si, globos) para vigilancia.</p><p></p><p>Ya sé..., es utópico en nuestro contexto actual, pero no es algo imposible de lograr en un plazo de unos 7/10 años.</p><p>Solo hay que <strong>querer hacerlo</strong>.</p><p>Y tener los huevos para eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1964453, member: 515"] No podemos pensar en "el futuro avión del Coan" y creer que con eso yastá! En realidad yo creo, yo..., que no sé nada de nada pero soy atrevido y me tiro a opinar..., que hay que ser un poco más integrales en las propuestas. Si decimos COAN nos vienen a la mente: Super Etendart, Sea Kings, Oriones, Exocetes y un largo etc. Podemos comprar una Escuadrilla de Transformers Atómicos y eso no arreglaría nada. El COAN es patrulla marítima, SAR, ASUW, Transporte, CAS para la IM, MEDEVAC y deberíamos incluir AEW. Es por esto que para revitalizarlo se debería pensar que se quiere hacer, que SdA es necesario para esa función, donde lo ponemos, quien lo maneja(vuela)y da soporte y mantenimiento y cuanto nos sale en tiempo y dinero. Es decir, viene algo, donde va? Punta Indio?, Espora?, hay hangares apropiados y sistemas de apoyo...? Reviven los SE y los llevan a SEM..., hay Exocetes?, se deben actualizar?, hay pilotos habilitados? Me vienen a la mente un sinfín de preguntas... Mi sueño húmedo es: 18 SU 34 con Brahmos o Moskit o alguna guasada de esas. 4 KC 390 para REVO, transporte, SAR. 6 P3 Orion actualizados. 8 C 295 (más otros tantos para la FAA) Helos embarcados (no sé cual, tal vez SK pero no sé si hay suficientes disponibles) Unos AH1 W Cobras para poner el el Buque ARA Capitan Giaccino (Clase Makassar) Aviones de enlace y patrulla varios y unos globos(si, globos) para vigilancia. Ya sé..., es utópico en nuestro contexto actual, pero no es algo imposible de lograr en un plazo de unos 7/10 años. Solo hay que [B]querer hacerlo[/B]. Y tener los huevos para eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…