Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2026601" data-attributes="member: 5366"><p>Realmente...a mi me preocupa que se "insista" con SDAs pasibles de "vetos"...no entiendo por que se Insiste taaanto por equipos que ¡¡NO SIRVEN!!...digo no sirven por que vendrian desarmados y encima sin componentes que hoy dia son basicos en cualquier Fuerza Aerea del Barrio...¡¡pero NO...aca no les da el cerebro y se insiste en basura!!...pudren por incompetentes cuasi cipayos...por "insistir en medios" que NO CUMPLEN el minimo de lo Solicitado por las FFAA</p><p></p><p>Ahora...si me "aseguran que vendran con armamento completo"...AHI SI...y...por favoor...que no pase como los A4-N de Israel en los 80s...</p><p></p><p>Sino es mas de lo mismo y NO SIRRRRRVEEEE..."<u>a los Craneos del MINDEF"</u>...no sirven los F-1 carajo, no sirrrven aviones desarmados y carisimos (sean F-16, F-5, Mirage 2000-9, F-1)...no compren NADA de basura desarmada...que compren los Kfir o los Chetaah C y con su Armamento...o sino que establezcan una nueva linea Logistica con los Su-24 o MIG-29SMT...total si Hoy dia No hay un caraxio e igual hay que empezar de cero.</p><p></p><p>Sobre los SUE...que los VENDAN y adquieran mas P3-B/C y modernizen adecuandolos para que puedan porta/lanzar Exocet u "otro" Misil AS MODERRRNO...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2026601, member: 5366"] Realmente...a mi me preocupa que se "insista" con SDAs pasibles de "vetos"...no entiendo por que se Insiste taaanto por equipos que ¡¡NO SIRVEN!!...digo no sirven por que vendrian desarmados y encima sin componentes que hoy dia son basicos en cualquier Fuerza Aerea del Barrio...¡¡pero NO...aca no les da el cerebro y se insiste en basura!!...pudren por incompetentes cuasi cipayos...por "insistir en medios" que NO CUMPLEN el minimo de lo Solicitado por las FFAA Ahora...si me "aseguran que vendran con armamento completo"...AHI SI...y...por favoor...que no pase como los A4-N de Israel en los 80s... Sino es mas de lo mismo y NO SIRRRRRVEEEE..."[U]a los Craneos del MINDEF"[/U]...no sirven los F-1 carajo, no sirrrven aviones desarmados y carisimos (sean F-16, F-5, Mirage 2000-9, F-1)...no compren NADA de basura desarmada...que compren los Kfir o los Chetaah C y con su Armamento...o sino que establezcan una nueva linea Logistica con los Su-24 o MIG-29SMT...total si Hoy dia No hay un caraxio e igual hay que empezar de cero. Sobre los SUE...que los VENDAN y adquieran mas P3-B/C y modernizen adecuandolos para que puedan porta/lanzar Exocet u "otro" Misil AS MODERRRNO... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…