Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2029869" data-attributes="member: 6"><p>Derru: hasta donde recuerdo la venta de los P-3 australianos no contó con la autorización de Estados Unidos y la fecha de firma del contrato se convirtió en algo meramente anecdótico ya que sin el aval de Washington, tal transacción no podía llevarse adelante (no olvidemos que la enmienda Humpbrey-Kennedy impedía entre otras cosas a la Armada acceder a repuestos de A-4Q). </p><p></p><p>Sin embargo Nuñez Padín habla del Atlantic NG, un modelo que para cuando se compraron los SUE sólo era un proyecto en marcha, ya que el prototipo voló en Mayo de 1981 y por atrasos presupuestarios recién comenzó a operar en Francia hacia 1985. </p><p></p><p>Un blog inglés que ya no está activo (solo tengo una copia del texto en word) y que refería al HMS Spartan en MLV, mencionaba<strong> " Interestingly in 1982 <em>Dassault</em> Aviation of France also offered a "<em>NG</em>"</strong> ...( a Argentina).</p><p></p><p>Con lo cual es muy factible que el ATL NG haya sido ofrecido <strong>LUEGO </strong>del conflicto por MLV y no antes, ya que para entonces el interés de la Armada se centraba en los Orión australianos. Lo que sigue ya es conocido, los L-188 se convirtieron en el "Orion criollo" hasta que finalmente a fines de los 90's la Armada se dió el gusto de contar con los P-3.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2029869, member: 6"] Derru: hasta donde recuerdo la venta de los P-3 australianos no contó con la autorización de Estados Unidos y la fecha de firma del contrato se convirtió en algo meramente anecdótico ya que sin el aval de Washington, tal transacción no podía llevarse adelante (no olvidemos que la enmienda Humpbrey-Kennedy impedía entre otras cosas a la Armada acceder a repuestos de A-4Q). Sin embargo Nuñez Padín habla del Atlantic NG, un modelo que para cuando se compraron los SUE sólo era un proyecto en marcha, ya que el prototipo voló en Mayo de 1981 y por atrasos presupuestarios recién comenzó a operar en Francia hacia 1985. Un blog inglés que ya no está activo (solo tengo una copia del texto en word) y que refería al HMS Spartan en MLV, mencionaba[B] " Interestingly in 1982 [I]Dassault[/I] Aviation of France also offered a "[I]NG[/I]"[/B] ...( a Argentina). Con lo cual es muy factible que el ATL NG haya sido ofrecido [B]LUEGO [/B]del conflicto por MLV y no antes, ya que para entonces el interés de la Armada se centraba en los Orión australianos. Lo que sigue ya es conocido, los L-188 se convirtieron en el "Orion criollo" hasta que finalmente a fines de los 90's la Armada se dió el gusto de contar con los P-3. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba