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<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2096819" data-attributes="member: 12348"><p>Es algo que en la ARA y el COAN lo tienen bien en claro. Recuerden que dentro de la miseria que azota a las FFAA, el personal técnico siempre se las arregló para maximizar las capacidades los medios con los que se dispone. Cabe resaltar que tanto los S-2T como los P-3B del COAN incorporan el procesador CELTA, basado en un software comercial, que permite un mejor análisis de las señales acústicas. El uso de un mayor espectro de frecuencias, indicar el rumbo del contacto y tiene un mayor alcance de detección. Adamas de incorporar mejoras en el sistema de comunicación entre el avión y las sonoboyas.</p><p></p><p>En el caso de los S-2T esta capacidad se vio maximizada con la incorporación de sonoboyas activas SSQ-62 DICASS (Direccional Command Activated Sonobuoy System) modelo incorporado por la US Navy a partir de 1980.</p><p></p><p>A esto también hay que sumarle la digitalización del MAD y la incorporación de la computadora táctica COTAC.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2096819, member: 12348"] Es algo que en la ARA y el COAN lo tienen bien en claro. Recuerden que dentro de la miseria que azota a las FFAA, el personal técnico siempre se las arregló para maximizar las capacidades los medios con los que se dispone. Cabe resaltar que tanto los S-2T como los P-3B del COAN incorporan el procesador CELTA, basado en un software comercial, que permite un mejor análisis de las señales acústicas. El uso de un mayor espectro de frecuencias, indicar el rumbo del contacto y tiene un mayor alcance de detección. Adamas de incorporar mejoras en el sistema de comunicación entre el avión y las sonoboyas. En el caso de los S-2T esta capacidad se vio maximizada con la incorporación de sonoboyas activas SSQ-62 DICASS (Direccional Command Activated Sonobuoy System) modelo incorporado por la US Navy a partir de 1980. A esto también hay que sumarle la digitalización del MAD y la incorporación de la computadora táctica COTAC. [/QUOTE]
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