Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2360479" data-attributes="member: 6"><p>Neutralizar la dupla SUE/AM-39 no es tan dificil. </p><p></p><p>9.7 5051 stedy scan </p><p></p><p>Esa es la identificación electrónica de nuestros AM-39 Exocet. Y se conoce desde el 4 de Mayo de 1982. </p><p></p><p>9,7 GHz es la frecuencia, 5051 es el pulso de repetición y steady scan es el modo de búsqueda con barrido continuo. Esta información está desde 1982 en todas las bases de datos de los sistemas ESM navales y obviamente hay parámetros específicos para su interferencia electrónica de modo automático. Lo mismo para las emisiones del Agave.</p><p></p><p>Nuestros AM-39 (a igual que los 400 que compró Irak) son del bloque inicial de exportación, o sea con una reducción en el ángulo de barrido del radar ADAC. Aeroespatiale corrigió algunos defectos detectados en ambos conflictos con la versión Block 1 Mod. 1 y luego volvió a actualizarlos con la versión Block. 2 Mod.1 y Mod.2</p><p></p><p>Pueden ser utiles para ataque a objetivos navales sin defensas, pero no creo que sean muy efectivos para entrarle alguna fragata o destructor actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2360479, member: 6"] Neutralizar la dupla SUE/AM-39 no es tan dificil. 9.7 5051 stedy scan Esa es la identificación electrónica de nuestros AM-39 Exocet. Y se conoce desde el 4 de Mayo de 1982. 9,7 GHz es la frecuencia, 5051 es el pulso de repetición y steady scan es el modo de búsqueda con barrido continuo. Esta información está desde 1982 en todas las bases de datos de los sistemas ESM navales y obviamente hay parámetros específicos para su interferencia electrónica de modo automático. Lo mismo para las emisiones del Agave. Nuestros AM-39 (a igual que los 400 que compró Irak) son del bloque inicial de exportación, o sea con una reducción en el ángulo de barrido del radar ADAC. Aeroespatiale corrigió algunos defectos detectados en ambos conflictos con la versión Block 1 Mod. 1 y luego volvió a actualizarlos con la versión Block. 2 Mod.1 y Mod.2 Pueden ser utiles para ataque a objetivos navales sin defensas, pero no creo que sean muy efectivos para entrarle alguna fragata o destructor actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba