Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2787701" data-attributes="member: 50668"><p>Puse al 339 ya que usaban el mismo motor que el 326 (8 italianos + 11 xavantes tuvimos) y los pudimos operar por bastante tiempo (hasta 2007) sin ningún problema (al menos que yo sepa, tal vez me estoy equivocando). A todo esto esos motores se hacen bajo licencia en italia, tal vez no tengamos problemas o puede ser que si, la verdad no tengo certeza de ello.</p><p></p><p>Por que no los L-39 usados ?, la verdad no creo que habría ningún drama con eso, pero considero como una mejor elección a los L-159, que si bien son un poco mas caros, estos cuentan con equipos mas modernos y el precio (estimado) no es tan grande (9.5M en 2015, se reactivo la producción para irán, si hacemos un pedido tal vez pase lo mismo). Lo considero una buena plataforma que podría tomar la posta que el 326 dejo (+ capacidad para armamentos guiados, cosa que los 326 no tenían...bueno sacando el Martin Pescador) y me arriesgo a decir que una compra de estos aviones Checos nos pueden salir mas baratos que los pampas, ya que no creo que superen los 20M/25M por unidad (es un estimado, me puedo equivocar, pero asumo que puede ser así).</p><p></p><p>EDIT: Me olvide lo de los L-39 con motores del pampa, la verdad nose, el L-159 es el paquete completo, tal vez si lo tenemos que hacer nosotros nos sale mas caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2787701, member: 50668"] Puse al 339 ya que usaban el mismo motor que el 326 (8 italianos + 11 xavantes tuvimos) y los pudimos operar por bastante tiempo (hasta 2007) sin ningún problema (al menos que yo sepa, tal vez me estoy equivocando). A todo esto esos motores se hacen bajo licencia en italia, tal vez no tengamos problemas o puede ser que si, la verdad no tengo certeza de ello. Por que no los L-39 usados ?, la verdad no creo que habría ningún drama con eso, pero considero como una mejor elección a los L-159, que si bien son un poco mas caros, estos cuentan con equipos mas modernos y el precio (estimado) no es tan grande (9.5M en 2015, se reactivo la producción para irán, si hacemos un pedido tal vez pase lo mismo). Lo considero una buena plataforma que podría tomar la posta que el 326 dejo (+ capacidad para armamentos guiados, cosa que los 326 no tenían...bueno sacando el Martin Pescador) y me arriesgo a decir que una compra de estos aviones Checos nos pueden salir mas baratos que los pampas, ya que no creo que superen los 20M/25M por unidad (es un estimado, me puedo equivocar, pero asumo que puede ser así). EDIT: Me olvide lo de los L-39 con motores del pampa, la verdad nose, el L-159 es el paquete completo, tal vez si lo tenemos que hacer nosotros nos sale mas caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba