Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2875575" data-attributes="member: 42642"><p>Puede parecer pero no.</p><p>Hablamos de un avion adaptado a dos tareas diferentes.</p><p>Creo que no es la mitad, creo que es menos, bastante menos.</p><p>La razon es que Peru compra un sistema llave en mano.</p><p>Aca Invap te aporta como minimo, el radar, una parte muy importante de la electronica. FAdeA toda la reforma del aparato.</p><p></p><p>Aun cuando el precio de los trabajos y equipos sea el mismo.</p><p>El solo detalle de darle trabajo a FAdeA en volumen y sostenido en el tiempo por la modificacion de 10/12 aviones, te ahorra el dinero que le tienes que aportar si como ahora esta en deficit. </p><p>Luego tambien creo que es mas barato el apoyo tecnico para el mantenimiento de la electonica que compres a Invap que la que pudieras traer de fuera. Ni que decir de las actualizaciones permanentes que podes hacer en electronica.</p><p>Mas el ahorro que implicar no tener que operar un avion nuevo y desconocido.</p><p>Mas que indirectamente una parte de ese dinero queda en bolsillos argentinos. Politicamente es muy vendible hacerlo aca.</p><p></p><p>Creo que estaria mas cerca de un tercio que de la mitad.</p><p></p><p>Lo que me gustaria saber es el coste por hora de vuelo del 295 frente al F50, que no sera muy diferente al usar casi el mismo motor.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2875575, member: 42642"] Puede parecer pero no. Hablamos de un avion adaptado a dos tareas diferentes. Creo que no es la mitad, creo que es menos, bastante menos. La razon es que Peru compra un sistema llave en mano. Aca Invap te aporta como minimo, el radar, una parte muy importante de la electronica. FAdeA toda la reforma del aparato. Aun cuando el precio de los trabajos y equipos sea el mismo. El solo detalle de darle trabajo a FAdeA en volumen y sostenido en el tiempo por la modificacion de 10/12 aviones, te ahorra el dinero que le tienes que aportar si como ahora esta en deficit. Luego tambien creo que es mas barato el apoyo tecnico para el mantenimiento de la electonica que compres a Invap que la que pudieras traer de fuera. Ni que decir de las actualizaciones permanentes que podes hacer en electronica. Mas el ahorro que implicar no tener que operar un avion nuevo y desconocido. Mas que indirectamente una parte de ese dinero queda en bolsillos argentinos. Politicamente es muy vendible hacerlo aca. Creo que estaria mas cerca de un tercio que de la mitad. Lo que me gustaria saber es el coste por hora de vuelo del 295 frente al F50, que no sera muy diferente al usar casi el mismo motor. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba