Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2879270" data-attributes="member: 9348"><p>Es exactamente así,al momento que el comando de aviación naval decidió convertir sus 2 Fokker F-50 en SIGINT, SEMAN ya estaba comprometida con la modernización de uno de nuestros L100-20,SU-25 y varios clientes más tanto civiles y militares nacionales y de el extranjero por lo cual se decidió que IAI buscara un taller donde ellos puedan hacer el trabajo ya que el contrato es con IAI y ellos fueron quiénes contratan el uso de las instalaciones de Fadea.</p><p></p><p>Pues si,moderniza uno de nuestros Hércules y hace muchos trabajos actualmente.</p><p></p><p>Sobre tu afirmación de que no planifican su trabajo te recuerdo que SEMAN es una empresa de profesionales de primer nivel,no son ningunos improvisados por algo es una de las pocas que a crecido exponencialmente año tras año mientras otras en Latinoamérica se estancaron.</p><p></p><p>Y si,es un avión con equipos y capacidades sensibles para la defensa nacional,por eso hay un contrato muy estricto de secretismo,con multas económicas muy altas y consecuencias jurídicas muy concretas,ya quisiera que alguno abra la boca a ver cómo le va tanto judicialmente como en tema $$$ y prestigio,estas cosas no son juego.por algo IAI dueña del contrato eligió Fadea por considerarla una empresa aliada a Perú.</p><p></p><p>Que no tenga lógica para vos no significa que tampoco la tenga para los profesionales del tema,por algo se hizo las cosas como se hicieron.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2879270, member: 9348"] Es exactamente así,al momento que el comando de aviación naval decidió convertir sus 2 Fokker F-50 en SIGINT, SEMAN ya estaba comprometida con la modernización de uno de nuestros L100-20,SU-25 y varios clientes más tanto civiles y militares nacionales y de el extranjero por lo cual se decidió que IAI buscara un taller donde ellos puedan hacer el trabajo ya que el contrato es con IAI y ellos fueron quiénes contratan el uso de las instalaciones de Fadea. Pues si,moderniza uno de nuestros Hércules y hace muchos trabajos actualmente. Sobre tu afirmación de que no planifican su trabajo te recuerdo que SEMAN es una empresa de profesionales de primer nivel,no son ningunos improvisados por algo es una de las pocas que a crecido exponencialmente año tras año mientras otras en Latinoamérica se estancaron. Y si,es un avión con equipos y capacidades sensibles para la defensa nacional,por eso hay un contrato muy estricto de secretismo,con multas económicas muy altas y consecuencias jurídicas muy concretas,ya quisiera que alguno abra la boca a ver cómo le va tanto judicialmente como en tema $$$ y prestigio,estas cosas no son juego.por algo IAI dueña del contrato eligió Fadea por considerarla una empresa aliada a Perú. Que no tenga lógica para vos no significa que tampoco la tenga para los profesionales del tema,por algo se hizo las cosas como se hicieron. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba