Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2994372" data-attributes="member: 14958"><p>Para mi no es USA el plan B.Los textiles (arneses,paracaidas y otros) ,mas el subsistema pirotecnico de eyeccion de cupula,secuenciador de eyeccion para separacion del asiento y hasta el mismo del asiento,son productos desarrollados por MB,ellos tienen la formula por decirlo claro de los pirotecnicos y sus propios paracaidas.</p><p>Si vamos a USA,es mi opinion...vamos a un desarrollo de una fabrica de pirotecnicos y textiles que proveen a otros asientos.</p><p>Creo Yo...despues de años de estar sentado en estos asientos,que solo se deben armar,se deben completar luego de una inspeccion con repuestos MB.</p><p>Para ser claro,un asiento de un Pampa se inspecciona y si estan vencidos los componentes,se lo arma con repuestos originales MB,si la eyeccion falla que dirá la Junta de Accidentes Aereos? que arrojará la investigacion? no eran componentes originales o bien certificados por MB.</p><p>USA es el plan B para los asientos y pirotecnicos de los A4AR,ya que ahi se fabricó el asiento y los pirotecnicos,y hoy en dia las empresas agresoras que emplean al A4M lograron una linea logistica,lo mismo que la Marinha y la FAA, ultimos usuarios del A4M en sus distintas versiones.</p><p>Creo que la licitacion se abre en WDC para ver si hay proveedores de filiales,es mi opinion ante un caso tan raro.</p><p>Las empresas no tienen memoria,es una verdad tangible,es uno de los criterios que la FAA analizó con el tema del multirol...estas cosas no solo "abren los ojos a la realidad" sino que generan doctrina.</p><p>MB por lo menos en mi experiencia siempre encontró una solucion...además de siempre estar presente en la Brigada Aerea que se produjo la eyeccion positiva,con la vida salvada del piloto con el regalo acostumbrado,una corbata de seda con el logo de MB, made in UK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2994372, member: 14958"] Para mi no es USA el plan B.Los textiles (arneses,paracaidas y otros) ,mas el subsistema pirotecnico de eyeccion de cupula,secuenciador de eyeccion para separacion del asiento y hasta el mismo del asiento,son productos desarrollados por MB,ellos tienen la formula por decirlo claro de los pirotecnicos y sus propios paracaidas. Si vamos a USA,es mi opinion...vamos a un desarrollo de una fabrica de pirotecnicos y textiles que proveen a otros asientos. Creo Yo...despues de años de estar sentado en estos asientos,que solo se deben armar,se deben completar luego de una inspeccion con repuestos MB. Para ser claro,un asiento de un Pampa se inspecciona y si estan vencidos los componentes,se lo arma con repuestos originales MB,si la eyeccion falla que dirá la Junta de Accidentes Aereos? que arrojará la investigacion? no eran componentes originales o bien certificados por MB. USA es el plan B para los asientos y pirotecnicos de los A4AR,ya que ahi se fabricó el asiento y los pirotecnicos,y hoy en dia las empresas agresoras que emplean al A4M lograron una linea logistica,lo mismo que la Marinha y la FAA, ultimos usuarios del A4M en sus distintas versiones. Creo que la licitacion se abre en WDC para ver si hay proveedores de filiales,es mi opinion ante un caso tan raro. Las empresas no tienen memoria,es una verdad tangible,es uno de los criterios que la FAA analizó con el tema del multirol...estas cosas no solo "abren los ojos a la realidad" sino que generan doctrina. MB por lo menos en mi experiencia siempre encontró una solucion...además de siempre estar presente en la Brigada Aerea que se produjo la eyeccion positiva,con la vida salvada del piloto con el regalo acostumbrado,una corbata de seda con el logo de MB, made in UK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba