Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2994854" data-attributes="member: 37798"><p>No se que dirá oficialmente la Armada, aunque sé que no puede decir nada... Si puedo decir que el personal que se rompe la espalda trabajando en los SUE/SEM hace una reflexión para tener en cuenta, con los SEM y en los contenedores, viene material muchísimo más sensible que los elementos pirotécnicos de los asientos eyectores... Si el veto vendría desde UK no hubiera llegado eso... la verdad es que la Armada esto de los asientos los sabía y tiene solución, pero el Mindef le bajó el pulgar, incluso cuando la Armada ofreció pagar los pirotécnicos de sus ahorros presupuestarios (en realidad recortes internos)... Mi conclusión personal es que desde el Mindef le bajan el pulgar a los SUE/SEM porque quieren mostrar que fue un gasto inútil.</p><p></p><p>La inversión en los pirotécnicos y dos items pequeños más necesarios son monedas en comparación con perder la inversión en los SUE/SEM.</p><p></p><p>No menor es un dato, en la compra de los SEM Dassault dejó en claro y por escrito el cese del soporte de los SUE/SEM, lo cual tiene como correlación la no necesidad de homologación por el fabricante de cambios den dichas unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2994854, member: 37798"] No se que dirá oficialmente la Armada, aunque sé que no puede decir nada... Si puedo decir que el personal que se rompe la espalda trabajando en los SUE/SEM hace una reflexión para tener en cuenta, con los SEM y en los contenedores, viene material muchísimo más sensible que los elementos pirotécnicos de los asientos eyectores... Si el veto vendría desde UK no hubiera llegado eso... la verdad es que la Armada esto de los asientos los sabía y tiene solución, pero el Mindef le bajó el pulgar, incluso cuando la Armada ofreció pagar los pirotécnicos de sus ahorros presupuestarios (en realidad recortes internos)... Mi conclusión personal es que desde el Mindef le bajan el pulgar a los SUE/SEM porque quieren mostrar que fue un gasto inútil. La inversión en los pirotécnicos y dos items pequeños más necesarios son monedas en comparación con perder la inversión en los SUE/SEM. No menor es un dato, en la compra de los SEM Dassault dejó en claro y por escrito el cese del soporte de los SUE/SEM, lo cual tiene como correlación la no necesidad de homologación por el fabricante de cambios den dichas unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba