Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2994856" data-attributes="member: 37798"><p>No perder de vista el monto pagado, fue una compra de oportunidad pagado a dos mangos... 12 millones de dólares no alcanza ni para comprar medio C-295...</p><p></p><p>El tema es la decisión política de no aprovechar poner en vuelo los SUE para darle aire al COAN, repito los piroténicos se consiguen y la Armada ya propuso la solución pero el Mindef no la acepta.</p><p></p><p>El A4 tiene cierta cadena logística VIVA sí, pero es cara, también, y sin embargo existe la decisión política de invertir en eso.</p><p></p><p>Alguien recuerda en que año "se decidió" la baja del SDA F-27 (no cuando se ejecutó) por costoso de operar y problemas logísticos???? bueno se lo revivió por decisión política por el mismo ministro de decidió su baja, cuando la decisión política está, justifican el blanco o justifican el negro, y si hay que poner plata la guita aparece.</p><p></p><p>La evaluación que se hizo desde el COAN es que invirtiendo el monto de 1,5 Pampa III se podían poner en vuelvo 5/6 SUE/SEM por un periodo de 5/6 años dando ventana de tiempo para su reemplazo. La verdad es que solo se pagó el costo de menos de 1 Pampa para traer los 5 SEM y una gran cantidad de contenedores y se cagan en invertir 6/8 millones de dólares más para el COAN y volver a condición de vuelo por media década al menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2994856, member: 37798"] No perder de vista el monto pagado, fue una compra de oportunidad pagado a dos mangos... 12 millones de dólares no alcanza ni para comprar medio C-295... El tema es la decisión política de no aprovechar poner en vuelo los SUE para darle aire al COAN, repito los piroténicos se consiguen y la Armada ya propuso la solución pero el Mindef no la acepta. El A4 tiene cierta cadena logística VIVA sí, pero es cara, también, y sin embargo existe la decisión política de invertir en eso. Alguien recuerda en que año "se decidió" la baja del SDA F-27 (no cuando se ejecutó) por costoso de operar y problemas logísticos???? bueno se lo revivió por decisión política por el mismo ministro de decidió su baja, cuando la decisión política está, justifican el blanco o justifican el negro, y si hay que poner plata la guita aparece. La evaluación que se hizo desde el COAN es que invirtiendo el monto de 1,5 Pampa III se podían poner en vuelvo 5/6 SUE/SEM por un periodo de 5/6 años dando ventana de tiempo para su reemplazo. La verdad es que solo se pagó el costo de menos de 1 Pampa para traer los 5 SEM y una gran cantidad de contenedores y se cagan en invertir 6/8 millones de dólares más para el COAN y volver a condición de vuelo por media década al menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba