Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2999159" data-attributes="member: 73"><p>El error es suponer de que si o si se tiene que ir por un C295, ese es el deseo, pero por 12 millones podias ir por ejemplo por un B737 Cargo por nombrar algo o un ATR 72 Cargo o el que sea, la necesidad es tal que cualquier medio de transporte aunque no sea estrictamente militar sera bienvenido</p><p></p><p>Ahora no es cierto lo que indicas, los F27 se dieron de baja en el 2016 y los F28 un poco despues sin tener reemplazos en la plataforma</p><p></p><p>un error total, lo mismo que la baja de los Mirage a finales del 2015 cuando si Rossi era ministro</p><p></p><p>en el caso de los transportes es una capacidad que NO SE DEBE PERDER, no son los ministros los que dan de baja el material, sino la misma fuerza</p><p></p><p>la promesa de los politicos de Turno de proporcionar 4 C295 + 14 FA50 + 30 T6C+ decidio que se cancelase la modernizacion del pucara y la baja de los F27/28 , y ya sabemos por experiencia que independientemente del color politico poder pasar la JGM con proyectos de defensa es muy dificil, ya sabemos que solo aprobaron 12 T6C+ para entrenamiento , matando los 12 para la III Brigada que reemplazaban a los Pucara</p><p></p><p>hoy la FAA aprendio, y la necesidad tiene cara de hereje, la recuperacion de los F27/F28 a pesar de no ser lo mejor , es lo que hoy se puede hacer y bienvenido sea, hay que mantenerlos hasta que los reemplazos esten en plataforma de vuelo si o si, lo mismo que con los A4, recuperar lo que se pueda, tener una linea logistica ,etc</p><p></p><p>el ultimo ejercicio de la FDR mostro que el T-99 + el TC-52 + el Tc-53 pueden hacer una diferencia en transporte de tropas y aliviar a los C130</p><p></p><p>Los SEM son una mala compra por donde lo mires originalmente era para recuperar los 8 - 9 SUE e incorporarles algunos elementos de avionica, el Radar y tener algo de logistica</p><p>Se compraron con la excusa del G20 del 2018, vos los viste volar en el 2018-19-20-21</p><p>ni siquiera vinieron con algunos Magic II que aunque obsoletos son misiles mas modernos que los que tiene el COAN</p><p></p><p>cuando vuelen , si vuelan sera por un año con suerte, ya todo esta vencido y la linea logistica esta MUERTA y ENTERRADA.</p><p></p><p>con 12 millones recuperabas todos los B200 F/S y comprabas por lo menos 6 mas</p><p></p><p>pero son opiniones de cada uno, por supuesto</p><p></p><p>ABZ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2999159, member: 73"] El error es suponer de que si o si se tiene que ir por un C295, ese es el deseo, pero por 12 millones podias ir por ejemplo por un B737 Cargo por nombrar algo o un ATR 72 Cargo o el que sea, la necesidad es tal que cualquier medio de transporte aunque no sea estrictamente militar sera bienvenido Ahora no es cierto lo que indicas, los F27 se dieron de baja en el 2016 y los F28 un poco despues sin tener reemplazos en la plataforma un error total, lo mismo que la baja de los Mirage a finales del 2015 cuando si Rossi era ministro en el caso de los transportes es una capacidad que NO SE DEBE PERDER, no son los ministros los que dan de baja el material, sino la misma fuerza la promesa de los politicos de Turno de proporcionar 4 C295 + 14 FA50 + 30 T6C+ decidio que se cancelase la modernizacion del pucara y la baja de los F27/28 , y ya sabemos por experiencia que independientemente del color politico poder pasar la JGM con proyectos de defensa es muy dificil, ya sabemos que solo aprobaron 12 T6C+ para entrenamiento , matando los 12 para la III Brigada que reemplazaban a los Pucara hoy la FAA aprendio, y la necesidad tiene cara de hereje, la recuperacion de los F27/F28 a pesar de no ser lo mejor , es lo que hoy se puede hacer y bienvenido sea, hay que mantenerlos hasta que los reemplazos esten en plataforma de vuelo si o si, lo mismo que con los A4, recuperar lo que se pueda, tener una linea logistica ,etc el ultimo ejercicio de la FDR mostro que el T-99 + el TC-52 + el Tc-53 pueden hacer una diferencia en transporte de tropas y aliviar a los C130 Los SEM son una mala compra por donde lo mires originalmente era para recuperar los 8 - 9 SUE e incorporarles algunos elementos de avionica, el Radar y tener algo de logistica Se compraron con la excusa del G20 del 2018, vos los viste volar en el 2018-19-20-21 ni siquiera vinieron con algunos Magic II que aunque obsoletos son misiles mas modernos que los que tiene el COAN cuando vuelen , si vuelan sera por un año con suerte, ya todo esta vencido y la linea logistica esta MUERTA y ENTERRADA. con 12 millones recuperabas todos los B200 F/S y comprabas por lo menos 6 mas pero son opiniones de cada uno, por supuesto ABZ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba