Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2999272" data-attributes="member: 52889"><p>Sigo Sosteniendo que la compra de todo lo que se pudo traer por 12 millones de dolares o Euros, no fue una mala compra. Al menos se sigue teniendo la posibilidad con lo que hay de volver a la vida a los SUE que el COAN posee y siguen siendo potables de recuperar. Esa compra, dá una ventana de 10 años de vida. Y si hay componentes que se vencen por calendarios, no seria la primera vez que se pueden repasar. Una cosa es que se haya cerrado la producción de algo y otra cosa es que ya no se lo pueda reparar. Cosa que realmente dudo, porque como señalo, hay muchas partes que son comunes a otros aviones en servicio. Cuando se diseña algo, se lo diseña pensando en partes que ya vienen siendo usadas.</p><p></p><p>Realmente pensar que a nivel país, 12 millones es mucho. Cuando vimos volar bolsos en un convento..... vamos.</p><p></p><p>Si el sistema no vuela, es por otras cuestiones ajenas a la imposibilidad técnica. Vamos al punto, los motores aún siguen teniendo soporte, muchas partes electrónicas deben tener una comunidad con los M2000, ningun fabricante hace algo para únicamente ser aprovechado en una aeronave y listo. Hasta hay autos que utilizan luces o estructuras que son de otra marca.</p><p></p><p>Tener aviación no es barato, sobre todo cuando todo es importado y hay que pagar U$.</p><p></p><p>Reitero, no veo que la compra de los componentes a Francia haya sido mala compra. Magic II. Y hay que ver si algo no ha venido. No todo lo que vino en contenedores se ha mostrado........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2999272, member: 52889"] Sigo Sosteniendo que la compra de todo lo que se pudo traer por 12 millones de dolares o Euros, no fue una mala compra. Al menos se sigue teniendo la posibilidad con lo que hay de volver a la vida a los SUE que el COAN posee y siguen siendo potables de recuperar. Esa compra, dá una ventana de 10 años de vida. Y si hay componentes que se vencen por calendarios, no seria la primera vez que se pueden repasar. Una cosa es que se haya cerrado la producción de algo y otra cosa es que ya no se lo pueda reparar. Cosa que realmente dudo, porque como señalo, hay muchas partes que son comunes a otros aviones en servicio. Cuando se diseña algo, se lo diseña pensando en partes que ya vienen siendo usadas. Realmente pensar que a nivel país, 12 millones es mucho. Cuando vimos volar bolsos en un convento..... vamos. Si el sistema no vuela, es por otras cuestiones ajenas a la imposibilidad técnica. Vamos al punto, los motores aún siguen teniendo soporte, muchas partes electrónicas deben tener una comunidad con los M2000, ningun fabricante hace algo para únicamente ser aprovechado en una aeronave y listo. Hasta hay autos que utilizan luces o estructuras que son de otra marca. Tener aviación no es barato, sobre todo cuando todo es importado y hay que pagar U$. Reitero, no veo que la compra de los componentes a Francia haya sido mala compra. Magic II. Y hay que ver si algo no ha venido. No todo lo que vino en contenedores se ha mostrado........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba