Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2999718" data-attributes="member: 15609"><p>me parece que son 15 salidas de 14 días.</p><p>Indudablemente, ese sería el ideal para estos OPV. Es para lo que están diseñados. Podrían hacer esto de forma sostenida durante tres años y medio, que es cuando necesita un periodo de seis meses de mantenimiento programado en astillero.</p><p>Pero según los franceses, para navegar tanto tiempo se requiere contar con dos tripulaciones que se alternen cada cuatro meses. Con una única tripulación sería difícil alcanzar ese ideal de 15 salidas en un año, menos que menos, sostenerlo en el tiempo.</p><p>150 días al año contando con una única tripulación parecería optimista. Demasiado bueno. Yo hubiese estimado más realista la mitad de 15, es decir, 7 u 8 salidas de 14 días cada año.</p><p></p><p>Obviamente, si se cuenta con varios OPV, mientras uno está en puerto, podrían estar otro patrullando.</p><p></p><p>Luego. Más allá de esos ideales, es posible que no exista presupuesto para tanto combustible y, por tanto, los buques estén más tiempo amarrados al puerto del deseable.</p><p>Tal parece, con el presupuesto de combustible disponible, es muy difícil imaginar en Argentina que los buques salgan al mar todo el tiempo que, por diseño, podrían sus buques.</p><p></p><p>hoy en día la mayoría de los buques tienen un sistema de seguimiento satelital. Así que no necesario que un patrullero esté navegando para poder controlar esto. Lo puede hacer un marino desde su escritorio en, digamos, Buenos Aires.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2999718, member: 15609"] me parece que son 15 salidas de 14 días. Indudablemente, ese sería el ideal para estos OPV. Es para lo que están diseñados. Podrían hacer esto de forma sostenida durante tres años y medio, que es cuando necesita un periodo de seis meses de mantenimiento programado en astillero. Pero según los franceses, para navegar tanto tiempo se requiere contar con dos tripulaciones que se alternen cada cuatro meses. Con una única tripulación sería difícil alcanzar ese ideal de 15 salidas en un año, menos que menos, sostenerlo en el tiempo. 150 días al año contando con una única tripulación parecería optimista. Demasiado bueno. Yo hubiese estimado más realista la mitad de 15, es decir, 7 u 8 salidas de 14 días cada año. Obviamente, si se cuenta con varios OPV, mientras uno está en puerto, podrían estar otro patrullando. Luego. Más allá de esos ideales, es posible que no exista presupuesto para tanto combustible y, por tanto, los buques estén más tiempo amarrados al puerto del deseable. Tal parece, con el presupuesto de combustible disponible, es muy difícil imaginar en Argentina que los buques salgan al mar todo el tiempo que, por diseño, podrían sus buques. hoy en día la mayoría de los buques tienen un sistema de seguimiento satelital. Así que no necesario que un patrullero esté navegando para poder controlar esto. Lo puede hacer un marino desde su escritorio en, digamos, Buenos Aires. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba