Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3000096" data-attributes="member: 52889"><p>Sería cuestión de hacerles creer que esa es la idea de los propios Hombres del Ministerio........ porque creo que la mayoria de los aviones de AR que están en tierra son justamente los Embraer.</p><p></p><p>Ahora bien, habría que ver cuanta plata hay que ponerles encima para que pasen la inspección que hay que hacerles. No creo que AR vuelva a incorporar todos los Embraer, porque desde el principio no fue un avión elegido, sinó se incorporó por cuestiones política y de tajada....</p><p></p><p>Se lo buscaba usar en el Sur, zona de Bariloche mayormente en la época de vacaciones, pero según las críticas que se podian leer no podian llevar los esquíes......... </p><p></p><p>Creo que si AR no va a incorporar todos los que tienen...... creo que tanto al COAN como a la FAA le vendrían muy bien 4 y 4 de esos Embraer. </p><p></p><p>El punto es que el COAN hoy por hoy ante la falta de medios de superficie y de submarinos. Un P3 configurado para busqueda y lucha antisubmarina......... de mucha utilidad no le van a servir. Tampoco para lanzar AM39 porque se carece de todo lo demás. Y si la función que le quieren dar a las FFAA es de Gendarmeria y Prefectura. Los Embraer, aunque algún 737 próximo a dar de baja vendría muy bien para las FFAA.</p><p></p><p>Es solo una opinión, pero con los despropósitos que se hacen en el Estado y con tal de que algunas cosas no caigan en manos de los militares. Algunos incurren en locuras, como dejar los aviones que se pudran en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3000096, member: 52889"] Sería cuestión de hacerles creer que esa es la idea de los propios Hombres del Ministerio........ porque creo que la mayoria de los aviones de AR que están en tierra son justamente los Embraer. Ahora bien, habría que ver cuanta plata hay que ponerles encima para que pasen la inspección que hay que hacerles. No creo que AR vuelva a incorporar todos los Embraer, porque desde el principio no fue un avión elegido, sinó se incorporó por cuestiones política y de tajada.... Se lo buscaba usar en el Sur, zona de Bariloche mayormente en la época de vacaciones, pero según las críticas que se podian leer no podian llevar los esquíes......... Creo que si AR no va a incorporar todos los que tienen...... creo que tanto al COAN como a la FAA le vendrían muy bien 4 y 4 de esos Embraer. El punto es que el COAN hoy por hoy ante la falta de medios de superficie y de submarinos. Un P3 configurado para busqueda y lucha antisubmarina......... de mucha utilidad no le van a servir. Tampoco para lanzar AM39 porque se carece de todo lo demás. Y si la función que le quieren dar a las FFAA es de Gendarmeria y Prefectura. Los Embraer, aunque algún 737 próximo a dar de baja vendría muy bien para las FFAA. Es solo una opinión, pero con los despropósitos que se hacen en el Estado y con tal de que algunas cosas no caigan en manos de los militares. Algunos incurren en locuras, como dejar los aviones que se pudran en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…