Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3109093" data-attributes="member: 3228"><p>Si llegaran los P 3-C, lo que debería hacer la ARA es aprovechar la PDM del P 3-B en Fadea para desarrollar un programa de modernización, que eventualmente se aplicara a un 2° Bravo e incluso en un futuro a los Charlie, eso, más la actualización y puesta en servicio de al menos 4 B-200 Cormorán, mas los 2 Hurón como transportes ya la dejaria mas o menos bien en lo que es ala fija, después enfocarse en los helicópteros: a los 2 Sea King que están por llegar habría que agregarle la recorrida y modernización de otros 2, la recuperación de los 3 Fennec y tal vez conseguir un 4° en reemplazo del accidentado a fin de recuperar la capacidad de operar helos embarcados en la flota (los SK solo pueden operar de forma permanente en el Irizar) y luego esta el tema del dron de Invap - Cicare.</p><p></p><p>Después bueno, sostener la operación de los Turbo Mentor para la formación naval de sus nuevos pilotos (el curso básico se hace en la EAM) y no mucho mas que eso, no le da el presupuesto a la ARA para mucho mas (4 Orion, 6 B-200, 4 SK, 4 AS 355, los Mentor), recuerden que también hay que operar la flota de superficie, Imara y (si Dios quiere y los planetas se alinean) algún submarino en el ámbito del COFS.</p><p></p><p>A los SUE/SEM no los cuento, no creo que operen, y si lo hacen seria un par de años antes de agotar las pocas horas disponibles, para mi seria un desperdicio de recursos que se podrían enfocar en otras áreas (MPA y helicópteros)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3109093, member: 3228"] Si llegaran los P 3-C, lo que debería hacer la ARA es aprovechar la PDM del P 3-B en Fadea para desarrollar un programa de modernización, que eventualmente se aplicara a un 2° Bravo e incluso en un futuro a los Charlie, eso, más la actualización y puesta en servicio de al menos 4 B-200 Cormorán, mas los 2 Hurón como transportes ya la dejaria mas o menos bien en lo que es ala fija, después enfocarse en los helicópteros: a los 2 Sea King que están por llegar habría que agregarle la recorrida y modernización de otros 2, la recuperación de los 3 Fennec y tal vez conseguir un 4° en reemplazo del accidentado a fin de recuperar la capacidad de operar helos embarcados en la flota (los SK solo pueden operar de forma permanente en el Irizar) y luego esta el tema del dron de Invap - Cicare. Después bueno, sostener la operación de los Turbo Mentor para la formación naval de sus nuevos pilotos (el curso básico se hace en la EAM) y no mucho mas que eso, no le da el presupuesto a la ARA para mucho mas (4 Orion, 6 B-200, 4 SK, 4 AS 355, los Mentor), recuerden que también hay que operar la flota de superficie, Imara y (si Dios quiere y los planetas se alinean) algún submarino en el ámbito del COFS. A los SUE/SEM no los cuento, no creo que operen, y si lo hacen seria un par de años antes de agotar las pocas horas disponibles, para mi seria un desperdicio de recursos que se podrían enfocar en otras áreas (MPA y helicópteros) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba