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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3206681" data-attributes="member: 10531"><p>No, eso es aparte.</p><p>Por eso, siempre se tiene que pedir presupuesto extra para las inspecciones mayores.</p><p></p><p>Si, pero como todo que es made in EE.UU, se puede hacer en el país, lo que reduce el costo de mantenimiento al no tener que mandar a recorrer los componentes afuera.</p><p>AMQ, hacia todo el trabajo acá, sin tener que mandar nada a EE.UU.</p><p></p><p>Porque no se liberaron los fondos para tal trabajo.</p><p></p><p>Si, una cosa, no quita la otra.</p><p>Y si no, mira lo que tuvo que hacer Perú, para acceder a algo del mantenimiento mayor de sus Mi-17.</p><p>Venezuela, Ecuador, y México, son otros ejemplos.</p><p>Como dijeron antes, lo que te ahorras en operación y compra, lo terminas perdiendo en recorrida y tiempo de las mismas.</p><p></p><p>La FAA supo tener 2 que volaron hasta que le quitaron el presupuesto, y todo el mantenimiento,y recorridas, se hacía en el país.</p><p></p><p>De acuerdo, y ya lo dije, tanto la FAA como la AE, tienen 754829 prioridades antes, que un CH-47.</p><p></p><p>EDITO, y agrego:</p><p>El MI-17, es más barato de comprar, Si</p><p>El MI-17, es más barato de operar; Si</p><p>El MI-17, es más barato de mantener; No,</p><p>El MI-17, es más rápido de reparar; No</p><p>Y en estos puntos, es donde hacen agua los rusos, con la logística, lo que a la larga, termina encareciendo su producto, en forma indirecta.</p><p></p><p>Y en éste último punto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3206681, member: 10531"] No, eso es aparte. Por eso, siempre se tiene que pedir presupuesto extra para las inspecciones mayores. Si, pero como todo que es made in EE.UU, se puede hacer en el país, lo que reduce el costo de mantenimiento al no tener que mandar a recorrer los componentes afuera. AMQ, hacia todo el trabajo acá, sin tener que mandar nada a EE.UU. Porque no se liberaron los fondos para tal trabajo. Si, una cosa, no quita la otra. Y si no, mira lo que tuvo que hacer Perú, para acceder a algo del mantenimiento mayor de sus Mi-17. Venezuela, Ecuador, y México, son otros ejemplos. Como dijeron antes, lo que te ahorras en operación y compra, lo terminas perdiendo en recorrida y tiempo de las mismas. La FAA supo tener 2 que volaron hasta que le quitaron el presupuesto, y todo el mantenimiento,y recorridas, se hacía en el país. De acuerdo, y ya lo dije, tanto la FAA como la AE, tienen 754829 prioridades antes, que un CH-47. EDITO, y agrego: El MI-17, es más barato de comprar, Si El MI-17, es más barato de operar; Si El MI-17, es más barato de mantener; No, El MI-17, es más rápido de reparar; No Y en estos puntos, es donde hacen agua los rusos, con la logística, lo que a la larga, termina encareciendo su producto, en forma indirecta. Y en éste último punto [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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