Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3262770" data-attributes="member: 12348"><p>Hoy es cierto que las 360 llegaron, o mejor dicho la política de defensa argentina las llevo a un punto muerto.</p><p></p><p>Usted habla del SK cuando la ARA y el COAN tenían en sus planes al SH-60 como helo embarcado; para ésto solo había que extender la cubierta de vuelo un metro más, lo que se hizo en tres de las 360. No hacía falta tocar nada más, ni siquiera levantar el techo del hangar; tema discutido varias veces en el foro y demostrado que un SH-60 tiene las dimensiones para entrar por la puerta del hangar y pasar por el pasillo angosto entre los dos BB.</p><p></p><p>Demás decir que la ARA desde 1998 hasta el 2006 siempre tuvo contacto con Thales trabajando en conjunto en una posible modernización de las 360.</p><p></p><p>Lejos quedó todo eso, y mucho más el delirio de la modernización por parte del INVAP; una anécdota más de para el discurso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3262770, member: 12348"] Hoy es cierto que las 360 llegaron, o mejor dicho la política de defensa argentina las llevo a un punto muerto. Usted habla del SK cuando la ARA y el COAN tenían en sus planes al SH-60 como helo embarcado; para ésto solo había que extender la cubierta de vuelo un metro más, lo que se hizo en tres de las 360. No hacía falta tocar nada más, ni siquiera levantar el techo del hangar; tema discutido varias veces en el foro y demostrado que un SH-60 tiene las dimensiones para entrar por la puerta del hangar y pasar por el pasillo angosto entre los dos BB. Demás decir que la ARA desde 1998 hasta el 2006 siempre tuvo contacto con Thales trabajando en conjunto en una posible modernización de las 360. Lejos quedó todo eso, y mucho más el delirio de la modernización por parte del INVAP; una anécdota más de para el discurso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba