Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3346989" data-attributes="member: 52889"><p>Empecemos Mekos360 dalas por muertas, la ARA Sarandí es la única semi-operativa. Digo semi operativa porque salir a navegar no implica que tenga los sistemas de combate plenamente operativos, y aún siendo que estuvieran operativos, son completamente obsoletos.</p><p></p><p>Las Mekos 360, murieron por dos razones, por su inexistente presupuesto para operarlas y por su planta motriz. Subir un Sea King, como los que viene comprando y operando la Armada, es solo un transporte de tropas y elementos, con nula electrónica para operar un sistema como el Exocet, que de paso los que tiene el COAN también son obsoletos. Son los mismos que hace más de 40 años salieron de la fábrica.</p><p></p><p>Si me vienen a decir..... pero se los modernizó, que me pasen el presupuesto, año y quienes llevaron adelante la modernización de los más de 30 misiles que en su momento compró el País.</p><p></p><p>Todo lo que hoy por hoy tiene la Armada, es OBSOLETO, para la guerra moderna. Incluso el SUE/SEM con Exocet es un combo que dá miedo más por la historia que por la real efectividad de los misiles que se poseen contra medios modernos.</p><p></p><p>Hay que refundar todo y con la plata que se maneja....... ya no creo que alguna vez, vayamos a volver a tener algo como alguna vez se tuvo. Y si me ponen que el Fondef..... es otro chiste.</p><p></p><p>Acá hay que votar una ley de financiamiento, con recursos genuinos, DOLARES GENUINOS, y no con pesos juntados por el Fondef. Tenés en los próximos años exportaciones muy interesantes por venta de Gas, hidrocarburos, Litio y un largo etc de mineria (hasta ahora hacen negocios los que lo explotan y al Estado Nacional como a las Provincias migajas..... no es culpa de las empresas, sinó de los corruptos que nos manejan...... ) ahí tenés una hermosa veta para modernizar las FFAA. Porque a esos recursos hay que defenderlos. Si entras en ese negocio entras en un mundo nuevo, donde hay jugadores interesados para que no le pises los juanetes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3346989, member: 52889"] Empecemos Mekos360 dalas por muertas, la ARA Sarandí es la única semi-operativa. Digo semi operativa porque salir a navegar no implica que tenga los sistemas de combate plenamente operativos, y aún siendo que estuvieran operativos, son completamente obsoletos. Las Mekos 360, murieron por dos razones, por su inexistente presupuesto para operarlas y por su planta motriz. Subir un Sea King, como los que viene comprando y operando la Armada, es solo un transporte de tropas y elementos, con nula electrónica para operar un sistema como el Exocet, que de paso los que tiene el COAN también son obsoletos. Son los mismos que hace más de 40 años salieron de la fábrica. Si me vienen a decir..... pero se los modernizó, que me pasen el presupuesto, año y quienes llevaron adelante la modernización de los más de 30 misiles que en su momento compró el País. Todo lo que hoy por hoy tiene la Armada, es OBSOLETO, para la guerra moderna. Incluso el SUE/SEM con Exocet es un combo que dá miedo más por la historia que por la real efectividad de los misiles que se poseen contra medios modernos. Hay que refundar todo y con la plata que se maneja....... ya no creo que alguna vez, vayamos a volver a tener algo como alguna vez se tuvo. Y si me ponen que el Fondef..... es otro chiste. Acá hay que votar una ley de financiamiento, con recursos genuinos, DOLARES GENUINOS, y no con pesos juntados por el Fondef. Tenés en los próximos años exportaciones muy interesantes por venta de Gas, hidrocarburos, Litio y un largo etc de mineria (hasta ahora hacen negocios los que lo explotan y al Estado Nacional como a las Provincias migajas..... no es culpa de las empresas, sinó de los corruptos que nos manejan...... ) ahí tenés una hermosa veta para modernizar las FFAA. Porque a esos recursos hay que defenderlos. Si entras en ese negocio entras en un mundo nuevo, donde hay jugadores interesados para que no le pises los juanetes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…