Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomás+" data-source="post: 3384305" data-attributes="member: 38053"><p>De los países que nombras, todos planean darlos de baja alrededor de 2030. No tengo dudas que deben estar actualizados, pero no es buena idea incorporar un sda que esta de salida.</p><p>No tengo conocimiento que fueran ofrecidos, independientemente del costo las necesidades de la FAA y COAN son distintas, esencialmente la FAA puede prescindir de que venga con misiles antibuque, mientras que el COAN no. Difícilmente te lo vendan con Harpoon (Al menos de entrada) y si querés integrar otro vas a tener que pagar bastante $ por la integración (suponiendo que te permitan) a un avión cuya vida útil y soporte tienen los días contados.</p><p>Distinto sería el caso que se fuera por los E/F que van a tener soporte del fabricante por varias décadas más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomás+, post: 3384305, member: 38053"] De los países que nombras, todos planean darlos de baja alrededor de 2030. No tengo dudas que deben estar actualizados, pero no es buena idea incorporar un sda que esta de salida. No tengo conocimiento que fueran ofrecidos, independientemente del costo las necesidades de la FAA y COAN son distintas, esencialmente la FAA puede prescindir de que venga con misiles antibuque, mientras que el COAN no. Difícilmente te lo vendan con Harpoon (Al menos de entrada) y si querés integrar otro vas a tener que pagar bastante $ por la integración (suponiendo que te permitan) a un avión cuya vida útil y soporte tienen los días contados. Distinto sería el caso que se fuera por los E/F que van a tener soporte del fabricante por varias décadas más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…