Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3461535" data-attributes="member: 55299"><p>haa pero este hilo es un derrape tras otro!!</p><p>el C-27J... avión bimotor con costos de operación/mantenimiento casi iguales a los C-130 ... pero con la mitad de capacidad!! </p><p>con que necesidad??? teniendo aviones como los C-295 que hacen exactamente lo mismo y son mas baratos! </p><p></p><p>Hornet no embarcados!! ... </p><p>primero.. todos los Hornet construidos son "embarcables" que no se usen en portaaviones no quita que no hayan salido de fábrica con la capacidad (tren de aterrizaje reforzado, alas plegables, gancho de cola y de catapultaje, tratamiento salino, refuerzos estructurales, etc) </p><p>segundo... NO ... no necesitamos un Hornet para la ARA!!! para que?? no hay ni un mínimo atisbo de que la ARA vuelva a operar un portaaviones ni siquiera en un futuro lejano... entonces para que queremos aviones con esa capacidad???... </p><p></p><p>una cosa en mantener/retener lo que YA TENEMOS para que sean operativos por un costo mínimo... otra muy distinta es salir a comprar algo, que para colmo en no mas de 10 años no volarán mas en ningún lado (como es el caso de los F-18 legacy) y que son embarcables!!</p><p></p><p>tiene mucho mas sentido que el COAN opere un lote de F-16 a fututo ( o de A-4AR si hay disponibilidad de repuestos/células/motores) a que se equipen con un avión nuevo y que no tenga ninguna comunalidad con lo que opera la FAA.</p><p></p><p></p><p>si vamos a pensar a futuro para el COAN se tiene que pensar en un medio que sea afín , que pueda tener algún beneficio en la operación conjunta con la FAA y que sea operable!... </p><p>lo máximo que se me ocurre hoy sería un F-16 por que será el avión que opere la FAA a futuro.... otra alternativa (que no me agrada.. pero se puede contemplar como posible) sería el F/A-50 ... de nuevo... si la FAA a futuro en un hipotético caso los adquiriese.</p><p></p><p>siendo honesto y con una mano en el corazón dudo que el COAN a futuro tenga "algo" similar al Sue/SEM... por eso es que sería importante retener esa capacidad lo mas posible.. por que una vez que se pierda dudo que se recupere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3461535, member: 55299"] haa pero este hilo es un derrape tras otro!! el C-27J... avión bimotor con costos de operación/mantenimiento casi iguales a los C-130 ... pero con la mitad de capacidad!! con que necesidad??? teniendo aviones como los C-295 que hacen exactamente lo mismo y son mas baratos! Hornet no embarcados!! ... primero.. todos los Hornet construidos son "embarcables" que no se usen en portaaviones no quita que no hayan salido de fábrica con la capacidad (tren de aterrizaje reforzado, alas plegables, gancho de cola y de catapultaje, tratamiento salino, refuerzos estructurales, etc) segundo... NO ... no necesitamos un Hornet para la ARA!!! para que?? no hay ni un mínimo atisbo de que la ARA vuelva a operar un portaaviones ni siquiera en un futuro lejano... entonces para que queremos aviones con esa capacidad???... una cosa en mantener/retener lo que YA TENEMOS para que sean operativos por un costo mínimo... otra muy distinta es salir a comprar algo, que para colmo en no mas de 10 años no volarán mas en ningún lado (como es el caso de los F-18 legacy) y que son embarcables!! tiene mucho mas sentido que el COAN opere un lote de F-16 a fututo ( o de A-4AR si hay disponibilidad de repuestos/células/motores) a que se equipen con un avión nuevo y que no tenga ninguna comunalidad con lo que opera la FAA. si vamos a pensar a futuro para el COAN se tiene que pensar en un medio que sea afín , que pueda tener algún beneficio en la operación conjunta con la FAA y que sea operable!... lo máximo que se me ocurre hoy sería un F-16 por que será el avión que opere la FAA a futuro.... otra alternativa (que no me agrada.. pero se puede contemplar como posible) sería el F/A-50 ... de nuevo... si la FAA a futuro en un hipotético caso los adquiriese. siendo honesto y con una mano en el corazón dudo que el COAN a futuro tenga "algo" similar al Sue/SEM... por eso es que sería importante retener esa capacidad lo mas posible.. por que una vez que se pierda dudo que se recupere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba