Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="loco_sue" data-source="post: 3503155" data-attributes="member: 6303"><p>Seguir achicando el COAN no es la salvación del mismo, sino todo lo contrario. Si hay Tracker que pueden seguir volando y con solucionar el tema helices y cubiertas, que es mantenimiento básico, te permite tener 1, 2 aviones para patrulla y con capacidad ASW(que siempre es escasa). para mi vale la pena. sobre todo ahora que quizás contemos con un pasaje anual de CVN anual por el Mar Argentino.</p><p> Yo creo que la optimizacion tienen que ser en la parte orgánica y administrativa, la verdad que acá hablo sin conocer pero es igual que en el resto de la administracion publica, menos escritorio mejores organigramas con menos jefes, subjefes, secretarios etc y mas talleres y hs.</p><p> El otro dia estaba conversando con gente en FB por lo mismo... que un SUE te consume todas las horas del COAN que B-200 no los pueden arreglar, que hay un solo Huron y 2 helicopteros volando, que tal cosa, que no hay plata.... que lo otro.</p><p> El problema es que no hay plata para operar....ni con SUE ni con Huron, ni con nada. Pero la solución no es pintar anclas en las alas de un cessna 172, habrá cosas que se pueden optimizar y otras que no tienen que ser eliminadas porque son la razon de ser del COAN. La discusión es si se tiene COAN o se lo disuelve (yo quiero que si exista)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="loco_sue, post: 3503155, member: 6303"] Seguir achicando el COAN no es la salvación del mismo, sino todo lo contrario. Si hay Tracker que pueden seguir volando y con solucionar el tema helices y cubiertas, que es mantenimiento básico, te permite tener 1, 2 aviones para patrulla y con capacidad ASW(que siempre es escasa). para mi vale la pena. sobre todo ahora que quizás contemos con un pasaje anual de CVN anual por el Mar Argentino. Yo creo que la optimizacion tienen que ser en la parte orgánica y administrativa, la verdad que acá hablo sin conocer pero es igual que en el resto de la administracion publica, menos escritorio mejores organigramas con menos jefes, subjefes, secretarios etc y mas talleres y hs. El otro dia estaba conversando con gente en FB por lo mismo... que un SUE te consume todas las horas del COAN que B-200 no los pueden arreglar, que hay un solo Huron y 2 helicopteros volando, que tal cosa, que no hay plata.... que lo otro. El problema es que no hay plata para operar....ni con SUE ni con Huron, ni con nada. Pero la solución no es pintar anclas en las alas de un cessna 172, habrá cosas que se pueden optimizar y otras que no tienen que ser eliminadas porque son la razon de ser del COAN. La discusión es si se tiene COAN o se lo disuelve (yo quiero que si exista) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…