Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3503276" data-attributes="member: 10531"><p>Y si, que piola, un P-3C solo cumple la tarea de 3 o 4 Tracker.</p><p></p><p>Si, pero no.</p><p>No son chirolas, y ya no hay células para canibalizar, al menos en la Argentina.</p><p>No se olviden, que somos el último usuario militar del modelo.</p><p></p><p>No sé hasta qué punto no representa un costo importante, frente al veneficio.</p><p></p><p>Perdón, en su momento fue el COAN quien planificó su baja, frente a la incorporación de los Sea King con capacidad ASW.</p><p>Y la realidad es que ante la baja del PAL 25 de Mayo, los Tracker, deberían haber sido el primer SA en ser dado de baja después del Porta, o en su defecto, con la entrada en servicio de los P-3B.</p><p></p><p>Se trajeron 6 P-3B, que tranquilamente, podrían haber asumido las funciones de Tracker.</p><p></p><p>La diferencia entre el BT-67 y el Tracker, es que tenes una empresa de por medio que te garantiza la continuidad de uso en los años.</p><p></p><p>Para eso, tenes los B-200M</p><p></p><p>Con los B-200M,sumando alguno más, no se necesitan más P-3 de los que vamos a tener, claro, hablando con el actual presupuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3503276, member: 10531"] Y si, que piola, un P-3C solo cumple la tarea de 3 o 4 Tracker. Si, pero no. No son chirolas, y ya no hay células para canibalizar, al menos en la Argentina. No se olviden, que somos el último usuario militar del modelo. No sé hasta qué punto no representa un costo importante, frente al veneficio. Perdón, en su momento fue el COAN quien planificó su baja, frente a la incorporación de los Sea King con capacidad ASW. Y la realidad es que ante la baja del PAL 25 de Mayo, los Tracker, deberían haber sido el primer SA en ser dado de baja después del Porta, o en su defecto, con la entrada en servicio de los P-3B. Se trajeron 6 P-3B, que tranquilamente, podrían haber asumido las funciones de Tracker. La diferencia entre el BT-67 y el Tracker, es que tenes una empresa de por medio que te garantiza la continuidad de uso en los años. Para eso, tenes los B-200M Con los B-200M,sumando alguno más, no se necesitan más P-3 de los que vamos a tener, claro, hablando con el actual presupuesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba