Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3503327" data-attributes="member: 55299"><p>el S-2T no era sólo ASW... era MPA embarcado también... para eso tienen el radar y el equipo ESM .</p><p></p><p></p><p>en la ARA los S-2T tienen ambas misiones ... y SAR.</p><p></p><p>exacto!</p><p></p><p>cuantos?? no hay mas de un puñado Miche!... y tampoco tendremos muchos P-3C tampoco... </p><p>"sobrar" no sobra nada.</p><p>que no son lo ideal?? coincido.</p><p></p><p>y SAR... recordá que es responsabilidad de la ARA..</p><p>por eso se pensó en adquirir los C-295P.. para complementar a los P-3C en MPA y sobre todo SAR.</p><p></p><p>es correcto.. pero tampoco en número suficiente como para cubrir la falta de P-3C</p><p></p><p>y si!!.. pero no siempre necesitás un P-3C! ése es el punto!</p><p></p><p>es correcto... y que no hya es medio relativo.. no hay muchas.. pero afuera si..</p><p>sobre ser el último usuario militar... es ya una costumbre!!</p><p>casos como los Lama, Sue/SEM, A-4AR... en todo caso será un sistema mas de los que ya tenemos.</p><p></p><p>son chirolas en relación a lo que hacen!!.. con seguridad!</p><p></p><p>y de los C-295!!!... no sólo se buscaba un medio ASW (reemplazando al S-2T por helos) sinó un complemento MPA/SAR mas económico que los P-3C</p><p></p><p>es correcto... si se hubieran traído los suficientes!! pero eso no ocurrió... de ahí que siguieran operando hasta hoy.</p><p></p><p>los 6 P-3C son los justo para patrulla distante de MPA... no cubrís todo los requerimientos de MPA/ASW/SAR con sólo 6 P-3C</p><p></p><p>puede ser... pero cuando se planteó la modernización era Marsh Aviation la que se haría cargo de la extensión de vida.</p><p>ahora claramente ya pasó el tren.</p><p></p><p>el Radar RDR-1500 a pesar de ser mucho mas moderno es bastante inferior a los sistemas del Traker aún con todos los años encima..</p><p>en cuanto a autonomía el Tracker le saca entre el 40 al 50% mas a los B-200M</p><p></p><p>hablás de lo que se necesita o de lo que se puede tener??</p><p></p><p>si hablamos de necesidad se necesita MUCHO mas... y si es por lo que hay hoy, vos mismo lo pusiste... necesitas mas aviones.. y hoy no hay mas.</p><p></p><p>por eso el "apuro" por dar de baja el sistema S-2T para mi es apresurado... cuando se tenga con que reemplazarlo ... estoy de acuerdo que se ganó su justa jubilación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3503327, member: 55299"] el S-2T no era sólo ASW... era MPA embarcado también... para eso tienen el radar y el equipo ESM . en la ARA los S-2T tienen ambas misiones ... y SAR. exacto! cuantos?? no hay mas de un puñado Miche!... y tampoco tendremos muchos P-3C tampoco... "sobrar" no sobra nada. que no son lo ideal?? coincido. y SAR... recordá que es responsabilidad de la ARA.. por eso se pensó en adquirir los C-295P.. para complementar a los P-3C en MPA y sobre todo SAR. es correcto.. pero tampoco en número suficiente como para cubrir la falta de P-3C y si!!.. pero no siempre necesitás un P-3C! ése es el punto! es correcto... y que no hya es medio relativo.. no hay muchas.. pero afuera si.. sobre ser el último usuario militar... es ya una costumbre!! casos como los Lama, Sue/SEM, A-4AR... en todo caso será un sistema mas de los que ya tenemos. son chirolas en relación a lo que hacen!!.. con seguridad! y de los C-295!!!... no sólo se buscaba un medio ASW (reemplazando al S-2T por helos) sinó un complemento MPA/SAR mas económico que los P-3C es correcto... si se hubieran traído los suficientes!! pero eso no ocurrió... de ahí que siguieran operando hasta hoy. los 6 P-3C son los justo para patrulla distante de MPA... no cubrís todo los requerimientos de MPA/ASW/SAR con sólo 6 P-3C puede ser... pero cuando se planteó la modernización era Marsh Aviation la que se haría cargo de la extensión de vida. ahora claramente ya pasó el tren. el Radar RDR-1500 a pesar de ser mucho mas moderno es bastante inferior a los sistemas del Traker aún con todos los años encima.. en cuanto a autonomía el Tracker le saca entre el 40 al 50% mas a los B-200M hablás de lo que se necesita o de lo que se puede tener?? si hablamos de necesidad se necesita MUCHO mas... y si es por lo que hay hoy, vos mismo lo pusiste... necesitas mas aviones.. y hoy no hay mas. por eso el "apuro" por dar de baja el sistema S-2T para mi es apresurado... cuando se tenga con que reemplazarlo ... estoy de acuerdo que se ganó su justa jubilación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba