Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3503573" data-attributes="member: 3144"><p>En vistas del debate acerca de los medios para el COAN, estamos ante la oportunidad de refundarlo o al menos "desconstruirnos" de lo que supimos ver. Puede ser que el nombre de las escuadrillas nos limitan a pensar en reemplazos lineales lo cual no se condice con las posibilidades económicas o bien la existencia de plataformas multirrol.</p><p></p><p>La <strong>Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina </strong>nación con la llegada de los Tracker y puede morir con su baja. No obstante puede seguir sobre los hombros de alas rotativas si se quiere.</p><p>La <strong>Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima </strong>nació con el proyecto Conmorán. Dicha función la puede cumplir desde un B-200 hasta un P-8, pasando por C-295 y P-3.</p><p>La <strong>Escuadrilla Aeronaval de Exploración</strong>, la más antigua de todas. En ella recae la función SAR. Medios ídem que la EA6V</p><p></p><p>Todas las unidades con medios polivalentes pueden ejercer la Exploración, Vigilancia, SAR, guerra ASuW, ASW y ELINT. En este sentido las configuraría de la siguiente manera.</p><p></p><p><strong>EA2S: </strong>6 + 6 Sea Hawk</p><p><strong>EA6V: </strong>4 B-200 Conmorán + 4 B-350 MPA o Hurón llevados al estándar Conmorán</p><p><strong>EA2E: </strong>4 P-3B + 3 P-3C + 2 P-8A + 3 E-2</p><p></p><p>Por otro lado, no menos importante, esto nos permite re pensar las escuadrillas de helicópteros. A juzgar por sus medios históricos la <strong>EAH1 </strong>precisa de helicópteros livianos o medio para funciones SAR con capacidad de portar armamento ASW/ASuW. La <strong>EAH2 </strong>Sea King forever para SAR, transporte y VERTREP. La disuelta <strong>EAH3 </strong>requiere de un helo mediano multipropósito para apoyo de la IMARA, la cual debería tener una compañía especializada en asalto aéreo.</p><p></p><p><strong>EAH1: </strong>8 AW-109</p><p><strong>EAH2: </strong>8 Sea King (estándar Triton)</p><p><strong>EAH3: </strong>12 S-70</p><p></p><p>Y no sé si algo así como el AW-139 H-160 puede operar tanto en la EAH1 como en la EAH3. Dependería de los costos.</p><p></p><p></p><p>Habrá que ponerla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3503573, member: 3144"] En vistas del debate acerca de los medios para el COAN, estamos ante la oportunidad de refundarlo o al menos "desconstruirnos" de lo que supimos ver. Puede ser que el nombre de las escuadrillas nos limitan a pensar en reemplazos lineales lo cual no se condice con las posibilidades económicas o bien la existencia de plataformas multirrol. La [B]Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina [/B]nación con la llegada de los Tracker y puede morir con su baja. No obstante puede seguir sobre los hombros de alas rotativas si se quiere. La [B]Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima [/B]nació con el proyecto Conmorán. Dicha función la puede cumplir desde un B-200 hasta un P-8, pasando por C-295 y P-3. La [B]Escuadrilla Aeronaval de Exploración[/B], la más antigua de todas. En ella recae la función SAR. Medios ídem que la EA6V Todas las unidades con medios polivalentes pueden ejercer la Exploración, Vigilancia, SAR, guerra ASuW, ASW y ELINT. En este sentido las configuraría de la siguiente manera. [B]EA2S: [/B]6 + 6 Sea Hawk [B]EA6V: [/B]4 B-200 Conmorán + 4 B-350 MPA o Hurón llevados al estándar Conmorán [B]EA2E: [/B]4 P-3B + 3 P-3C + 2 P-8A + 3 E-2 Por otro lado, no menos importante, esto nos permite re pensar las escuadrillas de helicópteros. A juzgar por sus medios históricos la [B]EAH1 [/B]precisa de helicópteros livianos o medio para funciones SAR con capacidad de portar armamento ASW/ASuW. La [B]EAH2 [/B]Sea King forever para SAR, transporte y VERTREP. La disuelta [B]EAH3 [/B]requiere de un helo mediano multipropósito para apoyo de la IMARA, la cual debería tener una compañía especializada en asalto aéreo. [B]EAH1: [/B]8 AW-109 [B]EAH2: [/B]8 Sea King (estándar Triton) [B]EAH3: [/B]12 S-70 Y no sé si algo así como el AW-139 H-160 puede operar tanto en la EAH1 como en la EAH3. Dependería de los costos. Habrá que ponerla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba